Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Tauro para el jueves 18 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A estas alturas, tu relación parece haberse instalado en la rutina. En gran parte es lo que deseas, ya que tienes miedo a que algo inesperado pueda hacer que las cosas cambien de forma radical y os afecte de forma negativa.

No obstante, por otro lado, todo te parecerá tan previsible que sentirás que pierdes interés. Tu lado más exigente saldrá a relucir y dejará bien claro qué es lo que quiere: estabilidad con unas buenas dosis de pasión, amor y alguna que otra sorpresa o detalle especial.

Los solteros también tendrán mucho que decir en este aspecto. Y es que por fin resolverán ese asunto que se traían entre manos.

Dinero

Obtener rentabilidad por tus inversiones es motivo de celebración y alegría. Ya sabes que no es necesario ahorrar tanto: tu economía va bien. Sin embargo, un fraude en forma de supuesto nuevo negocio podría intentar colarse en su vida, no se lo permitas.

También puedes plantearte la posibilidad de obtener aún más beneficios alquilando esa habitación que no necesitas o vender algún artículo de valor que ya no utilices. Está claro que el primer mes del año está yendo de maravilla y has resultado ser uno de los más afortunados de tu entorno. Enhorabuena.

Salud

Tan importante es el ejercicio que debes realizar como las horas que duermes. Está claro que para ti pasar mucho tiempo en la cama no es un problema, más bien todo lo contrario. Sin embargo, el estrés del trabajo y las preocupaciones diarias pueden influir negativamente y hacer que te desveles.

Durante la jornada de hoy deberás prestar especial atención porque podrías sufrir un ligero accidente doméstico, de esos que surgen cuando menos te lo esperas. No pongas el grito en el cielo: las curas caseras serán más que suficientes para casos nimios como el tuyo.