Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Tauro para el martes 30 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Creer que estás girando hacia una situación que no parece la adecuada te provocará mucha inseguridad y malestar. No te esperabas para nada ese ultimátum que ha dado tu pareja ni la llamada de atención que has recibido y ahora plantearte tomar una decisión sobre un tema que no esperabas en absoluto.

Normalmente eres tú quien da el paso pero ahora el criterio de otra persona parece haberse impuesto y por si esto fuera poco, no estás muy conforme con que tenga razón. Deberías indagar un poco más en el asunto, es posible que la otra persona esté intentando ocultar una situación desagradable que no quiere que conozcas.

Dinero

Te sabes adaptar a las circunstancias sin problemas. Eres la persona a la que siempre recurren tus compañeros cuando necesitan cambiar el turno de trabajo pero tu postura respecto a eso parece que va a cambiar.

Para una vez que necesitas que los demás te echen un favor, resulta que no encuentras a nadie dispuesto a ayudarte. Darte cuenta de que se han estado aprovechando de ti no te gustará nada y pasarás el resto del día de mal humor.

Dentro de lo malo, este hecho te ha abierto los ojos y a partir de ahora ya sabrás qué hacer y cómo responder cuando te pidan un favor.

Salud

Bien sabes que llevar una dieta saludable, realizar actividad física al menos durante dos horas y media a la semana y relajarte son fundamentales para disfrutar de una buena salud. Sin embargo, hay algo a lo que no le prestas demasiada atención: el aspecto psicológico.

Mantener una actitud positiva y tomarte un tiempo para relajarte es más vital de lo que parece, ya que de nuestro estado mental depende el físico y viceversa. De igual manera, deberías empezar a sonreír más, ya que gracias a la risa se liberan el estrés y la ansiedad y se gana en salud.