Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral de Tauro del domingo 21 de enero

La predicción de Tauro según los astros
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los incómodos celos que sientes no son justificados. En ocasiones, una pareja no es la mejor persona para según qué confesiones y resulta más útil una charla con un amigo o amiga. Por el momento, puedes estar tranquilo, así que deja de mostrar esa actitud incómoda con tu pareja porque podrías empeorar las cosas.

Los Tauro solteros empiezan a mostrar una conducta bastante impulsiva. Eso puede resultar sexy en ocasiones, y es que hay veces en que la mejor opción es pasar a la acción y dejarse de charlas inútiles. No dejes que esa energía se desate del todo. Si te dejas llevar por completo, puede que tu actitud resulte abrumadora.

Dinero

Tu forma de trabajar ha hecho que tus compañeros acaben hartos de ti. No se trata de algo personal (faltaría más), sino de un desorden que pone muy nerviosos a los demás. Tus superiores se darán cuenta de ello y tarde o temprano tendrás que dar explicaciones y exponer cuál es tu situación con los compañeros. Serénate y todo saldrá de maravilla.

Si te fijas bien, hallarás una nueva oportunidad económica en todo esto. Puede que una manera distinta de hacer las cosas resulte útil para obtener resultados distintos y, en consecuencia, ese proyecto que te estaba rondando la cabeza empieza a cobrar forma.

Salud

La moderación y el equilibrio no han sido dos cosas que te caractericen en los últimos días. Aprovecha lo que queda de fin de semana para expulsar toxinas de tu cuerpo. Eso se puede conseguir bebiendo mucha agua, tomando alimentos ricos en fibra, reduciendo el consumo de carbohidratos y dejando la bebida alcohólica por unos días.

En cuanto a tus planes para adelgazar, estos pueden esperar. Lo más importante es que conserves la salud y después vendrá todo lo demás. No descuides tu mente y procura rodearte de energía positiva.