Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Tauro para el lunes 22 de enero

La predicción del horóscopo de Tauro, según los astros
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una ascendente muy negativa hará que el lunes no sea precisamente el mejor día de tu relación. Estas empeñado o empeñada en tener la razón y no te das cuenta de que hay muchos puntos de vista en esta vida. La verdad es relativa y lo que para unos es aceptable para otros no lo es. Date cuenta de que, con tu pareja, puedes llegar a acuerdos a los que no llegarías con otras personas.

Tu familia ha estado al corriente de esto y te recomienda que mantengas la calma, sin embargo hallarás alguien nuevo en el entorno familiar que te desestabiliza y te hace perder la paciencia. Controla tus impulsos de Tauro.

Dinero

Empieza a rondarte por la cabeza la idea de tener un segundo trabajo que puedas gestionar desde casa. La idea es muy atractiva y se podría llevar a cabo, pero tus ensoñaciones hacen que pierdas la concentración en el empleo y no te salgan las cosas bien. Eso puede ser un desastre si te sucede un lunes. Tómate una buena taza de café y empieza a trabajar duro.

Es curioso como los pequeños ahorros, incluso las monedas de céntimo que se quedan en el fondo de la cartera, pueden suponer mucho dinero si las vas guardando a buen recaudo. Has gastado más de lo que esperabas y es tiempo de hacer recuento. Rompe la hucha del cerdito y te sorprenderás de lo que has acumulado.

Salud

Sigue con la intención de expulsar las toxinas de tu cuerpo y notarás el cambio. Esa es tu mayor prioridad ahora mismo, así que bebe todo el agua que puedas y sigue comiendo alimentos ricos en fibra.

Por otro lado, tienes un compromiso relacionado con la salud y ahora no recuerdas de qué se trata. Haz memoria porque es algo importante y no faltes a la cita.