Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este domingo 18 de marzo para Tauro de Horóscopo Mágico

El pronóstico más completo para hoy domingo 18 de marzo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si naciste entre el 20 de abril y el 21 de mayo​ la semana terminará para ti de un modo difícil.

La diosa del amor, Venus, ha dejado de darte cobijo y va a resultar difícil lidiar con esta circunstancia, tanto a ti como a tu pareja.

Como no pongas toda la carne en el asador, va a ser muy probable que la relación acabé dañada al final de la jornada. Mide mucho tus palabras y tus gestos.

Si tu pareja toma la iniciativa de sacar la bandera blanca de rendición no dudes en terminar todo tipo de conflicto. Os necesitáis mutuamente, no permitas que la guerra de Marte os dañe.

Desde siempre te cuesta mucho pedir ayuda a tus familiares, pero siempre han estado ahí para quererte y ayudarte. Te tenderán esa mano si es que crees que te hace falta.

Dinero

De cara a la nueva semana estás planeando emprender un proyecto que puede dar pingues beneficios a tu economía.

Recuerda que nada es imposible si pones lo mejor de ti, si lo deseas realmente y te dejas las uñas peleando por la iniciativa.

No dejes que nadie te diga que igual no es el momento más adecuado (¿cuándo lo será, te lo puede decir acaso?).

Tauro, los astros te arropan y te guían por el buen camino, así que no te agobies en vano con gente que intente minar tu moral. No lo pases mal de manera innecesaria.

Recuerda pedir a quien corresponda que te devuelva aquel pequeño préstamo que le hiciste, y que prometió que te devolvería en pocas semanas. Que luego las cuentas se quedan emborronadas con el paso del tiempo.

Salud

¿Nunca te habían dicho que el comer bien y el hacer deporte es efectivo para tener una buena salud, pero que no se obtiene resultados si solo lo haces una vez cada quince días?

Aprovecha el domingo para cuadrar una disciplina férrea en la semana que ahora entra, y que te permita alcanzar tus objetivos.

Con poco que pongas de tu parte vas a desarrollar una gran conciencia para cuidar más el cuerpo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras