Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este jueves 5 de abril para Tauro de Horóscopo Mágico

El pronóstico más completo para hoy jueves 5 de abril
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Qué lugar tiene el sexo para ti en tu escala de hechos importantes dentro de una relación? Esta es una pregunta que deberías hacerte, pues tienes la sensación de que las cosas en la cama con tu pareja no fluyen del todo.

Tiendes a quejarte de que algo falla, y lo hablas con tus amigos, pero no con la otra persona implicada. ¿Se puede saber a qué se debe ese tabú?

La falta de tiempo, el estrés, las cargas familiares y todo tipo de circunstancias hace que no encontréis siempre el hueco que deseáis para estar a solas. Este miércoles es un buen día para planificar una noche en la que tengáis una velada íntima y amorosa.

Si dejas pasar el tiempo solo vas a hacer que el problema, a lo sumo, se haga más grande. Ya sabes que la comunicación es lo más importante dentro de una relación, así que empieza a comunicarte más, incluido estos asuntos, sin pudores ni cortapisas.

Dinero

Sin que tengas que hacer nada hoy sonará tu teléfono con una propuesta. Una colaboración en la que requieren tu profesionalidad.

Es un proyecto joven, sin muchas pretensiones y que no dejará demasiado dinero, pero te permitirá conocer otras formas de negocio y ampliar tu red de contactos.

Hay propuestas a las que debes acceder no solo pensando en el bolsillo, sino también en qué puede servirnos de llave en un futuro.

Aprovecha las sinergias que se te planteen para dar pasos grandes hacia adelante, y no seas tan desconfiado.

Salud

Cuando intentas cuidarte y llevar una vida sana, la mayoría de las veces lo haces del mismo modo que entraría un elefante en una cacharrería.

Si has vuelto a plantearte pagar la cuota del gimnasio e ir a menudo, haz un listado de qué actividades vas a desarrollar, con qué fin y con qué frecuencia.

Del mismo modo que haces la lista de la compra con los artículos que necesitas, escribe qué quieres entrenar y también cuánto tiempo, descansos incluidos. Te permitirá tener un mayor control de aquello que estás haciendo y en cierta medida te ayudará a obligarte a cumplirlo.