Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este lunes 23 de abril para Tauro de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy lunes 23 de abril
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás tomándote el amor como una ecuación matemática, como algo que solo puede resolverse de una manera y a lo que no se le puede buscar diversos significados ante un solo hecho.

Los astros del Horóscopo Mágico te recomiendan que este lunes comiences pensando menos y sintiendo más. Las emociones son para experimentarlas, no para cuantificarlas. Menudo reto va a suponerte esto, ¿verdad?

Venus va a estar presente en tu día, Tauro, por lo que podrás jugar a seducir si es lo que realmente deseas en este día.

Si estás conociendo a una persona es un buen día para dar un paso más y exponer tus cartas y mirar las suyas, y ver hasta qué punto congeniáis. Quizá os sorprenda lo mucho que encajáis el uno en la vida del otro.

Dinero

Ten cuidado con tus decisiones impulsivas en el trabajo. Un paso mal dado puede llevarte hoy a echar a perder un proyecto en el que te habías estado dejando la piel.

Tienes que tomarte las cosas con más calma, y analizar más todas las caras de un mismo dado para ver que nada está fuera de su sitio.

Sobre todo, porque puede que por despiste puede que te hayas dejado algunos asuntos sin rematar.

Sé moderado con el gasto, pues no necesitas derrochar en artículos que no sean estrictamente de primera necesidad.

La ropa nueva puede esperar unos días más, cuando tu economía esté más saneada y estabilizada, ¿verdad? Y no digas que no tienes nada que ponerte, porque los astros te dicen que estás mintiendo.

Salud

Debes andar con especial cuidado en el terreno de la salud, Tauro, pues así lo indica el cosmos.

En especial, hoy serás propenso a sufrir fiebre, como mecanismo de defensa a un pequeño virus que has contraído.

Recuerda hidratarte lo suficiente para que la fiebre no te dé más molestias de las necesarias. Una buena opción para recuperarte es beber suero alcalino, con agua, limón, sal y bicarbonato, que te permitirá recuperar sales minerales.

Intenta descansar todo lo que puedas y no hagas grandes esfuerzos. Ya tendrás días para hacer esas obligaciones más tediosas.