Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este miércoles 28 de febrero para Tauro de Horóscopo Mágico

El pronóstico más completo para hoy miércoles 28 de febrero
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dentro de tu corazón guardas cenizas de una vieja historia, como quien guarda reliquias valiosas.

Ha llegado el momento de vaciar ese cenicero para arrancar de raíz todo tipo de dolor. Es hora del cambio.

Levanta la cabeza y vuela hacia el futuro, que está esperándote. Cuanto más alto vueles más cerca estarás del sol, y más notarás su calor. Y además, olvidarás el frío. 

Pronto esas voces dejarán de hablarte en la soledad, y podrás entregarte a un nuevo amor que está a la vuelta de la esquina.

Lo mejor está por llegar, recuerda decirte eso cada mañana al salir de tu casa. Y si hace falta, escríbetelo en la puerta en un cartelito.

Dinero

 Hoy es el último día del mes, por lo que tocaría pensar algún tipo de estrategia para lograr un poco de ahorro de cara a marzo.

Plantéate realizar la técnica del billete comodín, consistente en que cada vez que uno de estos entre en tu cartera automáticamente lo sacarás para meterlo en la hucha.

Acostúmbrate a llevar billetes grandes (por ejemplo, de 50 euros); son más difíciles de cambiar, y no sueles cambiarlos para adquirir cosas baratas.

Y cuando cambies, elige un billete concreto (el de 5 euros, por ejemplo) y cada vez que te llegue, retíralo de la billetera y que vaya directo a tus ahorros.

Salud

Sigues sin dormir bien, Tauro. Y ya sabes que para una persona adulta, el  descanso nocturno es sinónimo de una buena concentración y también de memoria. 

Por supuesto y no puedes dormir como lo hacías antaño; a medida que pasan los años la producción de la hormona del  crecimiento disminuye, por lo que también varía la necesidad de un sueño profundo.

Acostúmbrate a tomar infusiones relajantes (o algún otro remedio natural, como pastillas de valeriana), y así ayudarás a tu cuerpo a reparar cualquier daño celular que haya sucedido durante el día.  

Más allá del cansancio, una privación de sueño puede acabar degenerando una depresión y problemas de atención y memoria.