Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este viernes 11 de mayo para Tauro de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy viernes 11 de mayo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Alguna vez has fantaseado con tener un admirador secreto, Tauro?

Hace poco entró en tu vida una persona que te ama en el más profundo silencio. Un amor que no ha querido hacerlo público, hasta este viernes de mayo.

Esa persona, que tiene signo de Tierra, se va a ponerte en contacto contigo y dejará sobre la mesa los sentimientos que le despiertas.

No huyas, aunque sea tu primer impulso, pues puede contarte cosas muy hermosas e interesantes.

Con la familia no te comprometas en cosas que te generen una gran ansiedad o estrés, sobre todo, si luego a última hora vas a echarte atrás y no vas a cumplir tu palabra.

Dinero

Alégrate, Tauro, porque el Horóscopo Mágico te trae una buena noticia, y es que el dinero comienza esta noche a fluir a tu alrededor, y lo atraerás como un imán en los próximos días si sabes leer los designios.

Un contrato del que fuiste informado, y del que no has tenido noticias en semanas (e incluso meses) volverá a tus manos.

Por supuesto debes leerlo al completo, incluido la letra más pequeña, pero fírmalo porque te va a traer dicha a tu vida.

Entre los cambios que se avecinan flota la posibilidad (muy alta) de un cambio geográfico.

Salud

Tu energía sexual hoy será bastante alta, y esos problemas mentales que nublaban tu mente se disiparán. Aparecerá ante ti un arco iris metafórico que te dirá que la tormenta ya ha llegado a su fin.

Y es que este viernes que da la bienvenida a tu fin de semana es muy bueno para tu salud, pues ciertas quejas que tenías van a quedar temporalmente anestesiadas.

En el caso de que tengas la ocasión, es un buen día para escapar de la rutina y la monotonía a un lugar diferente, que nunca hayas visitado, y en el que puedas oír en alto tu propia voz interior.

El cuarzo rosa es una de tus piedras mágicas, y te aportará ese equilibrio y esa calma que tanto necesitas pero que no sabes exactamente buscar. Ya verás qué fuerte es su efecto balsámico.