Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este domingo 10 de junio para los Tauro

El porvenir de los astros para hoy domingo 10 de junio.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Los problemas emocionales de tu pasado, por más enterrados que creas que están, vuelven a aflorar.

Una canción, una escena de una película, una frase. Hay detalles que te trasladan a épocas lejanas en las que lo pasaste muy mal, y en la que vuelves a sentir un pellizco en el estómago con más fuerza que nunca.

Mírate al espejo, Tauro, y di lo mucho que te quieres. Observa tu alrededor, la belleza que hay en él. Lo que aportas a la gente que quieres, a tu pareja, a tus hijos, a tu familia.

No permitas que el daño que te hizo la gente te vuelva a sumir en la tristeza que ya sufriste. Resurge fuerte, con alas para volar muy lejos y más alto aún.

Dinero

Si este domingo estás de descanso, Tauro, procura que nada del trabajo perturbe tu día de ocio.

Necesitas desconectar, y ya mañana podrás hablar de todo lo que corresponda. Que el mundo no se acaba si no respondes un correo electrónico, o una llamada al móvil.

Agudiza bien el oído a tu alrededor para enterarte cómo podrías mejorar tu economía siguiendo el ejemplo de gente que ya conoces.

Hay algunas inversiones en bolsa que podrían darte fruto a corto plazo si sabes jugar tus cartas. Si el miedo te puede, prueba solo con pequeñas cantidades de dinero, para que no lo notes mucho en tus ahorros.

Salud

Cuando piensas en la salud de tus pies solo te viene a la cabeza el emplear calzados amplios, que no tengan a presión los dedos.

Y sin embargo, nunca piensas en que el sudor de esta parte del cuerpo puede ayudar a la aparición de hongos, los cuales pueden causar muchas molestias.

Procura llevar hoy zapatos transpirables, que permita que el pie no acumule todo el calor. Esto además permitirá que no se reblandezca la planta, lo cual es favorecedor.

Si rematas la semana con un poco de deporte y comida sana, en especial verduras de hoja verde, tu cuerpo te lo agradecerá, y entrarás en el lunes con las pilas cargadas en su máxima potencia.