Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Tauro de este domingo 15 de julio

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy domingo 15 de julio.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este domingo amanecerás con un gran poder de decisión, y nos niveles de enamoramiento francamente altos; hoy eres tú quien decide.

Aunque te gusta tomar la iniciativa y sabes cómo hacer que tu vida amorosa sea la deseada, tampoco vayas a convertirte en un tirano al que haya que obedecer en todo momento.

La persona que te acompaña en tu viaje vital en este momento es alguien de corazón sensible, que sabe cómo estar cerca de ti y te entiende, porque comparte tus emociones.

Pero tus ganas de llevar las riendas a toda costa puede hacer que el temperamento de ambos choque; intenta hacer un esfuerzo extra e intenta respetar su sensibilidad para no lastimarlo demasiado.

Intenta que la relación sea más libre y que siga un camino original, pero también de manera natural.

Dinero

Tu economía está apurada y estás a mediados de mes; toca hacer un poco de números para que no falte de nada.

¿Tienes un familiar al que le puedas pedir prestada una cierta cantidad de dinero?

Hazlo sin miedo, te lo dejará sin ponerte ningún tipo de condición, y tú te comprometerás a abonárselo en cuanto te sea posible.

Aprovecha la coyuntura para analizar por qué tu economía está como está; si has cometido más gastos de los necesarios, qué caprichos has derrochado.

Tienes que comprometerte contigo mismo a cuidar más tu dinero y el de tu hogar, no puedes ser tan viva la Virgen.

Salud

Estás en una noria emocional, que rápido sube y también baja a continuación, y muy pocos momentos son los que se mantiene en una posición determinada.

Tienes que tomarte tiempo para ti mismo, Tauro; organiza de manera correcta todos los momentos de ocupaciones y combínalos con los descansos necesarios para despejar la mente.

Analiza hasta qué punto tienes dependencia del teléfono móvil y de las redes sociales, y si hoy no sería un buen día para dejarlo en casa guardado y desentenderte de él.

Ya notarás cómo con un gesto tan sencillo mejoran tus relaciones personales, e incluso la concentración.