Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Tauro para el domingo 17 de junio

Lee tu horóscopo diario completo para hoy sábado 17 de junio
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Personas tóxicas y necesitadas de atención perturbarán tu paz espiritual de este domingo, Tauro, así que ve haciéndote el cuerpo.

No te dejes sugestionar, y no cambies tus planes en pareja o con la familia para acudir a la llamada de estos individuos, que realmente no están tan mal como quieren proyectar.

Una cuestión amorosa planea por tu mente y no sabes qué decisión tomar, por lo que deberías encontrar un lugar al que irte en tu más estricta intimidad y soledad a meditar al respecto, invocando a tu planeta regente Venus para que te ilumine.

La situación actual de tu corazón bien merece un análisis en profundidad, y solo tú tienes la llave para llegar hasta el núcleo de la cuestión.

Dinero

¿Estás actualmente desempleado, Tauro, y no sabes cómo hacer ya por encontrar un empleo que te permita poner tus deudas al día?

Horóscopo Mágico señala para hoy un reencuentro con un antiguo compañero de trabajo que te informará de una vacante que antaño ocupaste tú.

Esto te llenará de dudas, porque no sabes si querrías volver a una empresa en la que constantemente había una de cal y otra de arena.

Aunque, siendo honesto contigo mismo, más vale malo conocido que la más absoluta nada, y al menos, te permitiría un ingreso fijo.

Salud

¿Cuántas citas médicas tienes a lo largo de la próxima semana? ¿Y necesitas alguna indicación específica para acudir al especialista, tal como ir en ayunas, o llevar alguna muestra de orina o similar?

Saca tus papeles sanitarios y pon un poco de orden para que no te saltes ninguna visita que ya tengas acordada y que además es imprescindible para tu salud, sobre todo, para que te quedes tranquilo y compruebes que no estás tan enfermo como crees.

Y es que llevas uno tiempo en el que andas un tanto hipocondríaco tras conocer varios casos cercanos, que hace que tú mismo te halles síntomas que realmente no tienes.

El contacto con la naturaleza en zonas verdes sería un buen broche de oro para finalizar tu semana con los pulmones llenos de aire puro.