Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este domingo 19 de agosto para Tauro

Tu predicción entera para hoy domingo 19 de agosto
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Llega el domingo, y aunque podrías hacer un plan romántico en pareja o con la familia, tú tienes ganas de ser invisible, de meterte en tu caparazón y parecer invisible a los demás.

Esa misantropía no es sana, habla con tu cónyuge y pide que te tienda una mano para reconciliarte con el universo. El Horóscopo Mágico intentará que así sea.

Tan apasionado y ardiente como eres en otras ocasiones (¡y más llegado el fin de semana) tendrás que esforzarse por tener compatibilidad con tu media naranja, la cual puede quedarse sin energía tratando de satisfacer tus excesivas demandas.

Urano en este aspecto hará que quieras despegar, y romper las cadenas que te lastran el espíritu.

Dinero

Sin duda tendrás problemas urgentes para resolver en tu entorno profesional. Asuntos que no se cerraron como deberían y que ahora presentan una cierta gravedad.

Demuestra firmeza y organiza de un modo meticuloso un programa de actividades futuras, y comienza a hacer una lista de nombres que irían en un equipo ideal y digno de tu total confianza.

El bienestar material y la comodidad, así como la satisfacción de tus gustos estéticos estarán en el centro de tus preocupaciones económicas, por otro lado, dejando de lado los asuntos de trabajo.

Tiendes a gastar una gran cantidad de dinero para satisfacer estas necesidades y corres el riesgo de desequilibrar seriamente tu presupuesto.

Salud

Tu imagen te obsesiona en esta jornada y es en parte la causante de que tu confianza personal no ande en unos niveles envidiables.

¿Qué te atormenta? ¿Que tienes un poco de celulitis, que tu mirada está un tanto alicaída?

Existen mil y un remedios para que esas características que tú ves como defectos pasen más inadvertidas.

Consulta tutoriales de maquillaje, pregunta a un estilista, ¡reacciona! Seguro que hay algo que puedes hacer para mejorar tu aspecto y que tu autoestima resulte menos herida.

También necesitarás descargar tu desbordamiento de energía y así será el momento de hacer mucho deporte; cuanto más difícil y peligroso sea, más podrás desahogarte y canalizar de esta medida tu rabia y tu malestar con el universo.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras