Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros para Tauro de este domingo 26 de agosto (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy domingo 26 de agosto
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Venus propicia cambios en tu vida y en tu corazón, y tú sabes que los necesitas, aunque no sabes cómo desarrollarlos.

¡Ojalá hubiese un tutorial para saber cómo sacar mejor partido a tus sentimientos! ¿No lo opinas, Tauro?

Atención, porque el ansiar un cambio no tiene que significar forzosamente que tu corazón tenga deseos de escapar, ni es cuestión de rendirse con facilidad si estás en una mala época con tu pareja.

Un cambio puede significar que te dejes llevar, que improvises un poco, que con la lealtad que le tienes al amor juegues tus cartas con nuevas combinaciones.

Como un salón al que le mueves los muebles de lugar, y aunque sigue siendo la misma estancia, el mero hecho de hacer algún cambio te hace tener la sensación de que todo es nuevo y distinto.

Algo que te haga darte cuenta de la calidad y la profundidad de presente relación romántica.

Dinero

Hacer tu trabajo con mimo puede tener premio. El volcar un poco de tu amor en tu esfera profesional puede darte hoy frutos sabrosos, y no solo eso.

También puedes dejar otros tantos sembrados, listos para recoger en el momento en el que más lo necesites.

Próximamente tendrás noticias de un asunto relacionado con ventas de inmuebles o herencias en los que saldrás muy bien parado.

Sea lo que sea, en el firmamento se ve que dentro de poco tu patrimonio aumentará en un buen pellizco, lo que te dará una intensa tranquilidad para tu mente.

Pese a todo, es un día en el que es mejor que los asuntos económicos y financieros los desarrolles poco a poco, sin ansias ni prisas de ningún tipo.

Salud

¿Quién dijo que hablar solo y en voz alta es cosa de locos, eh?

Necesitas oír más lo que realmente pasa por tu cabeza, y una buena forma de conseguirlo es diciendo todo aquello que callas delante del espejo.

Interactuar con tu alter ego, lograr vivir cada día con una mayor autenticidad.

Porque a través de gestos de aparente locura es como realmente conseguirás que todos los engranajes de tu mente sigan funcionando a la perfección.