Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario completo del domingo 29 de julio (si eres Tauro)

El pronóstico completo para hoy domingo 29 de julio.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes que trabajar un poco la forma escasa en la que manifiestas tu amor hacia tu pareja y al resto de persona que quieres, como tu familia o tus amigos.

Este domingo amanecerás con el corazón helado, incapaz de transmitir un ápice de cariño, y ojo, que no es que haya cambiado nada o que no los quieras.

Simplemente, tienes un bloqueo afectivo que hace que quien está a tu lado no note esos sentimientos que realmente tienes.

Quítate la máscara, manifestar amor no es un sinónimo de debilidad ni mucho menos.

Y en el caso de que estés soltero, que esta obstrucción no te cierre las puertas a una relación en el caso de que se estuviese gestando, pues la otra persona podría identificarlo como una falta de interés.

Dinero

Este día puede coincidir con una mejora de la situación económica. Y según señala el Horóscopo Mágico, los más favorecidos del signo serán aquellos que trabajan en el contexto de una empresa o una administración.

No tendrás que temer un gran problema financiero, en este día, puedes respirar tranquilo, Tauro, porque a la mejora de la situación financiera le puedes sumar la aparición inesperada de un golpe de suerte en temas de azar.

Pese a todo, procura mantener el equilibrio, que no se te vaya el santo al cielo, y ten cuidado con las compras excesivas (esas que te llevan casi a la ruina) que pueden merodear por tu cabeza bajo la influencia perversa de Júpiter, que no te quiere bien este último día de la semana.

Salud

Es un día excelente para plantearte seriamente una mejora en tu salud a través de la actividad física. ¿Qué proyecto vas a comenzar mañana, que es lunes y arranca una semana nueva, que casi coincide con inicios de mes?

Elige una opción como correr media hora diaria, o incluso oblígate a apuntarte al gimnasio, a ver si pagando la cuota te da remordimiento quedarte en tu casa.

Incluye alimentos ricos en vitamina C en este día, algo que puedes encontrar en frutas como las naranjas, el pomelo, la fresa o el kiwi.