Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario si eres Tauro de Horóscopo Mágico para el domingo 3 de junio

El horóscopo astral para hoy domingo 3 de junio
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este domingo vas a desear jugar con fuego. Y por supuesto, puede que las llamas que toques hagan jirones tu piel, aunque creas que esto jamás podría pasarte a ti, como persona con experiencia en este tipo de entretenimientos.

En resumidas cuentas, que no flirtees con personas que no debes, si es que no quieres pagar a un precio excesivamente algo las consecuencias.

Si eres un Tauro soltero, esto también va para ti, ya que puedes cortejar a una persona que tenga una relación que desconoces, o que sencillamente tiene intenciones ocultas que no sospechas, y que no son buenas para tu corazón.

En tu grupo de amigos tenéis que llegar a una decisión por mayoría, y esto va a traer cola, porque cada uno querrá imponer su propio criterio.

Dinero

Cuidado con las cosas que prestas, que no tiene por qué ser dinero físico exclusivamente.

El Horóscopo Mágico apunta a que habrá un incidente con un artículo cuya titularidad es única e intransferible, como determinada documentación, carnés de socios en eventos deportivos y similares.

No será nada que no tenga solución, pero sí te llevará un buen rato gestionar las irregularidades que detecten al respecto, y además, es posible que te llamen la atención.

Cuida mejor tus cosas, y de paso, no seas tan despistado porque puedes perder algún que otro objeto en un sitio público por dejártelo olvidado y a la vista del primero que pase.

Salud

Es domingo, día tradicionalmente asociado al descanso, y por ello quieres permitirte descansar de las obligaciones médicas que tienes habitualmente.

Y esto es un gran error que no debes cometer, porque hacer oídos sordos a lo que te recomienda tu médico puede ser algo que lamentes durante mucho tiempo.

Esa actitud desenfadada va a traer sí o sí cosas negativas a tu vida, en especial, para aquellos que hayan tenido una intervención médica en las últimas semanas y tengan cicatrices que aún no se hayan cerrado del todo.

Ten precaución, además, si manipulas objetos de cristal, pues podrían romperse y dañar tu piel de una manera molesta.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!