Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Tauro de este domingo 5 de agosto

Descubre la predicción para hoy domingo 5 de agosto
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Arrastrarás aún problemas familiares que te han tenido sin dormir en las últimas noches, pero poco a poco todo parece volver a su cauce, o en su defecto, encuentras la manera de hacer todo más llevadero.

Haciendo hincapié en tus sentimientos, Tauro, tienes que regocijarte porque el cosmos se despliega para ti en amor.

La Luna, que hasta ahora había tendido a complicar tu vida amorosa y reducir las posibilidades de encontrarte con alguien deja paso a la felicidad.

Y es que esta vez ese mismo planeta tiene en ti un impacto beneficioso, y ahora dará su mejor lado, ofreciéndote una vida más feliz junto a tu pareja o, si vives solo, en una próxima unión de alta calidad.

Dinero

Este domingo estarás tan motivado para ganar un montón de dinero que las dificultades, lejos de desanimarte, te estimularán.

Estás decidido a ser imparable, a alcanzar tus metas y a pisar cabezas si es necesario hasta llegar al lugar donde deseas.

Ojo, que habrá algunos rivales y otros tantos inconvenientes, y tendrás que navegar entre las trampas para ganar.

Y es que hoy encontrarás toda la energía y todo el tono que te caracteriza y podrás derribar montañas si te perturban a tu paso.

La fase lunar que incide en tu amor también marcará el comienzo de un nuevo ciclo para economía; aprovéchalo para dar la mejor de las suertes para el resto de tu vida.

Salud

Cierras tu semana, según el Horóscopo Mágico, con el apoyo de Plutón, planeta que ofrecerá un renacimiento de tono, energía y optimismo.

¿Has pasado por dificultades físicas últimamente? Si tu respuesta es afirmativa, debes saber que este planeta te ayudará a recuperarte.

En especial, su influjo repercutirá en las defensas naturales de tu cuerpo, las cuales se verán fortalecidas por un clima astral estimulante.

Para luchar contra el estrés, ese que a veces se hace notar a través de picores o por chasquidos en la mandíbula, el cosmos te propone una solución: hacer mucho deporte, preferiblemente al aire libre, y adoptar una buena filosofía de vida.

Unos principios que asumas y que cumplas como si fuesen palabra celestial.