Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Tauro para el domingo 12 de agosto

Consulta tu pronóstico para hoy domingo 12 de agosto
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Como es domingo, y la semana finaliza, ¿qué tal si le propones algún plan a tu pareja en el que podáis soltaros la melena y que corran a raudales la ternura, la complicidad y la sensualidad?

Seguro que sabes hacerlo; hace poco te dijo algunos lugares a los que quería acudir contigo, por lo que estaría de lujo que le preparases una pequeña sorpresa.

Así, si has tenido la sensación de que sobre vosotros se cernía un clima sentimental lleno de sombras, este desaparece temporalmente.

En tus manos está cultivarlo para que permanezca.

¿Has vivido un desamor porque tu pareja te fue infiel? Cuidado cuando salgas a la calle, en especial en eventos sociales, porque podrías encontrarte con la tercera persona en discordia y que surjan chispas a tu alrededor.

Dinero

Tienes que quererte más profesionalmente, porque hay días en los que solo te dejas llevar por las circunstancias, y no te esfuerzas en remar ni hacia adelante ni para cambiar de camino.

Tauro, de cara a la semana que ahora arranca, analiza qué factores profesionales te hacen único y aprende a venderlos mejor.

Esto es especialmente interesante si crees que existen posibilidades para que te entrevisten en una nueva empresa.

Sobre el dinero, el Horóscopo Mágico apunta que no tienes que preocuparte especialmente, no sucederá nada imprevisto que te haga rascarte el bolsillo en demasía, o que te obligue a tirar de esos ahorros que solo tú sabes en qué lugar se hayan escondidos.

Salud

El cielo apunta que tu salud es bastante decente en este día, aunque para tu cabeza esto no es así.

Debes dejar de influenciarte por las enfermedades y dolencias que tienen las personas a tu alrededor, porque al final acabas creyendo que tú padeces lo mismo que ellas.

Además, el leer noticias sobre nuevos virus o infecciones tampoco te favorece, porque al final acabas somatizando síntomas que realmente no están en tu organismo.

Ten cuidado con los excesos, tanto gastronómicos como con sexuales. Tanto en un área como en el otro, sé más sibarita y elije bien, no seas codicioso.