Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del jueves 16 de agosto (si eres Tauro)

El pronóstico completo para hoy jueves 16 de agosto.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque Venus estará en una mala posición en tu cielo, el impacto que puede reflejar en tu vida no tiene que ser dificultoso, al menos, en un principio.

Cierto es que es posible que no te sientas cómodo en asuntos del corazón, que tengas un día gris en el que prefieres estar metido para dentro, y no desees ni que tu pareja te pregunte que qué tal te ha ido el día.

Al menos, procura hacerle entender a tu otra mitad que no debe tener en cuenta la expresión de los sentimientos hoy, que se quede con el trasfondo y con todo lo que tenéis construido. Que necesitas un paréntesis momentáneo, y promete que mañana todo volverá a la normalidad.

Ese aire huraño también afectará a los solteros, y aquellos que se sentían atraídos últimamente por alguien notarán que ese afecto se torna en una cierta indiferencia.

Dinero

Hoy tendrás la oportunidad de mejorar su situación material, siempre que mantengas los ojos abiertos.

Ante ti se presentarán contundentes oportunidades de inversión, pero que tendrás que aprovechar sobre la marcha.

De esta manera, podrás hacer un buen negocio, y todas las pequeñas demoras e interrupciones que te han hecho perder tiempo (¡a veces incluso dinero!) serán rápidamente olvidadas.

Vigila tus ahorros, no comuniques a nadie cuánto dinero tienes guardado ni el lugar, porque merodean moscas tóxicas alrededor de tu cartera dispuestas a meter sus patas en pertenencias que no le corresponden.

Salud

Tu autoestima está herida, por culpa de Mercurio, que está en retrógrado y hace que tu alegría interior y la confianza que habitualmente destilas en ti mismo se diluya.

Te tomas demasiado a pecho todo lo que dicen de ti, muchas bromas las asumes como puñaladas reales y no como gracietas, e incluso a veces una paranoia te envuelve y crees que hay gente que te critica cuando ni siquiera está prestándote caso.

¿Qué tal si hoy pides cita para un cambio de imagen, algo que te favorezca más, y que te levante la moral cada vez que veas tu reflejo en un cristal o un espejo?

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras