Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción diaria de Tauro de Horóscopo Mágico para el jueves 19 de julio

El horóscopo para hoy jueves 19 de julio de salud, dinero y amor
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La relación con la familia más directa va a parecerte injusta; según describe el horóscopo, hoy vas a estar más cargado de obligaciones de las que te correspondería, lo cual es una auténtica injusticia.

Tu actitud será un tanto derrotista y preferirás dejar que el día corra, sin preocuparte demasiado en aclarar las circunstancias y pedir una cierta equidad.

Tu pareja te comprenderá y te escuchará, aunque tampoco hará mucho más al respecto.

Ese temperamento fuerte que sueles tener hoy estará adormecido, como todo tu estado de ánimo en general; tal desidia tienes que ni querrás disfrutar de los placeres que la vida te ponga por delante.

Dinero

Tus cuentas van a moverse demasiado, con un ir y venir de dinero que te hará perder la cuenta de cuánto posees en cada momento.

No serán grandes cantidades, pero sí muchas transacciones; ten en cuenta esto, ya que puede que en un determinado momento vayas a echar mano a un dinero que acaba de salir de tu cartera.

Esta circunstancia tan peculiar te ayudará pensar en consumir inteligentemente sin lastimar tu billetera.

Más que nunca será necesario poner conocimiento y vigilancia en tu consumo.

Salud

Todo apunta a que alguien de signo de Fuego (es decir, Aries, Leo o Sagitario) te querrá atrapar en un aluvión de chismes y cotilleos.

Por salud mental, mantente alejado y mucho de todo tipo de refriegas; tus amigos te apreciarán más si sabes cómo permanecer neutral en lugar de tomar partido en una guerra en la que realmente no tienes que batallar.

Ten cuidado con los alimentos que te causan intolerancia, ya que por la contaminación cruzada puede que tomes alguna comida que te pongan la salud por el suelo; en especial, vigila si comes fuera de tu hogar, en un restaurante.

Presta atención al tipo de calzado que empleas, sobre todo si es antiguo, ya que puedes tener problemas con resbalones o golpes en los pies; y ya sabes lo mucho que duele dejarse el dedo chico contra una mesa o una esquina, ¿verdad?

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras