Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Tauro de este 2 de agosto

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy jueves 2 de agosto.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mantén una positiva actitud ante el amor siempre y en todo momento. A pesar de la poderosa ambición que mostrarás en tu vida profesional o social, el amor por tu pareja no pasará a un segundo plano.

Sabes bien, de hecho, que no estarás de humor para simular una migraña para dormir un poco, sino que te apetece dar rienda suelta a la pasión.

¿Que ha habido rencillas y discusiones? Tauro, en tal caso acepta el diálogo, que te permita la reconciliación, y que también dé la posibilidad de aclarar esos malentendidos.

Necesitarás dar sentido a tu vida en el caso de que estés sin media naranja, pero no es positivo que muestres ansias por querer formar un hogar pronto; las cosas pasarán a su debido tiempo, y en el caso de que tenga que pasar.

Dinero

Con la presente configuración astral, el Horóscopo Mágico te indica que es el momento de poner fin a las disputas o desacuerdos por asuntos empresariales o económicos con personas cercanas.

Ten claro una cosa: no esperes que te perdonen tus errores si muestra un aspecto altivo que desalienta los mejores deseos.

¿Has hecho mal las cosas? Agacha la cabeza y entona tu culpa, sin miedo, y piensa cómo podrías salir reforzado de esta situación.

Las cuestiones financieras serán de particular interés para ti, ya que pelearás con tus más fuertes garras para ganar cuando lo necesites, y aprende cómo evitar obstáculos para alcanzar tus metas.

Salud

Vigila mucho la calidad de los alimentos que consumas, y en especial, sé cuidadoso en lavar los productos a la hora de cocinar.

Intenta eliminar las bacterias a través del lavado, y recuerda que si vas a comer pescado crudo por ejemplo haciéndolo en conserva o en platos como el sushi, es recomendable congelarlo antes.

Cuida tu imagen personal, mímate un poco y busca tiempo para ir a la peluquería o a un centro de estética para que te corten el pelo, te hagan las uñas o cualquier otra cosa que necesites.

Verás que mirarte al espejo y ver belleza reflejada en él es lo mejor para la autoestima.