Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Tauro de este jueves 23 de agosto

Descubre la predicción para hoy jueves 23 de agosto
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La piel muy fina. Eso es lo que tiene tu pareja en este día, y parece que todo le causa molestia o enfado.

No te preocupes en exceso, no te está ocultando historias de amor secretas con terceras personas, ni nada por el estilo.

Solamente que Mercurio ha hecho de las suyas para que se levante con el pie izquierdo.

Para que la acción de este día se desarrolle con cierta tranquilidad, lo más beneficioso para ti, Tauro, es que le dejes su aire, su espacio, e incluso le invites a que salga con algún amigo a tomarse algo y se despeje.

¿Estás soltero? Entonces ya imaginarás que los astros tampoco se preocupan mucho por tu corazón, ni porque nadie cuaje en él.

Atención a las necesidades afectivas de los hijos, puede que se encuentren en un momento complicado y echen en falta un abrazo sincero.

Dinero

Comencemos hablando exclusivamente del lado de las finanzas, y es recomendable que prestes mucha atención si eres nativo de Tauro.

Según el Horóscopo Mágico, todo estará bien si tu situación actual a nivel monetario es sana y equilibrada.

¡Sin embargo! Aquellos nativos del toro que hayan acumulado deudas o préstamos podrán momentáneamente encontrar dificultades para salir adelante.

¿Qué puedes hacer? Para empezar, dialogar y negociar con tu banquero y tus acreedores, y después, haz malabarismos, vende algunos objetos en segunda mano, actúa, a fin de cuentas.

Que tu proactividad sea patente y notoria evitará problemas serios, al menos, de momentos.

Y es que la situación será más difícil enderezar si la dejas que se marchite, como una flor que ves fea y piensas que ya es inútil regarla y que lo único que le queda es morir quemada por el sol.

Salud

Tu estado de ánimo puede mejorar a la vez que le das un poco de vida a tu paladar, Tauro.

Desarrolla tu imaginación a la hora de ir a la cocina y no te centres solo en las calorías.

Así, hoy es recomendable que tus platos se aderecen con especias, que tienen un valor antiinflamatorio y promoverá la síntesis en tu organismo de los neurotransmisores del buen humor, como son la serotonina, la melatonina, la dopamina y la noradrenalina.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras