Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este jueves 24 de mayo para los Tauro

Tu horóscopo diario completo para hoy jueves 24 de mayo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Los astros te aconsejan que este jueves saques valentía para hablar con un amigo o con un familiar para decirle todo aquello que llevas tiempo callando porque sabes que no le apetece oír.

Lo más probable es que se viva un momento desagradable, pero tú te sentirás aliviado por no guardarlo más en silencio.

Si tienes pareja, o una persona con la que has comenzado a verte, planea una cita para ir al cine.

Recuerda el título de alguna película que te hayan recomendado en el trabajo o los amigos, y sorprende a la otra persona regalándole las entradas.

Viviréis un pequeño momento íntimo y bello, que te recordará aquellas tardes de juventud comiendo palomitas mientras sentías mariposas en el estómago.

Dinero

La montaña de tareas pendientes está haciéndose tan alta que es posible que cuando acabe el día esta se te caiga en lo alto y te deje atrapado.

Para evitar que esto suceda, a primera hora del día comienza a finiquitar asuntos que tengas solo a medio solucionar. Esto además te permitirá tener una mayor productividad, e incluso conseguir beneficios que no se estimaban.

Aunque alguien te esté tentando en invertir dinero en unas acciones, los astros del Horóscopo Mágico te recomiendan que no es el mejor momento.

No es que vaya a salir mal, ni mucho menos, pero tienes un pago grande a la vuelta de la esquina y es mejor tener todo el dinero contigo.

Salud

La higiene dentro de tu casa es algo esencial, y por desgracia, debido a la falta de tiempo, no todo brilla como debería. Y esto se puede convertir en un problema y de riesgo para tu salud.

Ten cuidado a la hora de cocinar, limpia bien las superficies y los utensilios, porque hoy podrías sufrir algún tipo de intoxicación alimenticia que te haga tener el estómago como una lavadora durante toda la jornada.

Además, si eres una persona que toma fruta como tentempié a media mañana o por la tarde, recuerda que hay que lavar muy bien estos alimentos antes de pelarlos para eliminar así la mayor cantidad de bacterias posibles.