Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Tauro de este jueves 26 de julio

Descubre tu horóscopo Tauro diario para hoy jueves 26 de julio
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te despertarás esperando que haya un cielo azul con pájaros cantando a tu alrededor, pero cuando abras la ventana comprobarás que en tu horizonte solo hay nubes, algunas incluso grises y negras.

Con esta perspectiva, el Horóscopo Mágico señala que puedes tener enfrentamientos y desacuerdos con tu pareja, incluso por temas de lo más triviales que propiciarán que os posicionéis en posturas completamente enfrentadas.

Para rozar la calma y la paz, será suficiente que bajes un poco las defensas y entréis en la misma onda.

No tires la toalla si todo no trascurre como pretendes, porque si consigues tomar el timón del velero de tu vida conseguirás disfrutar de uno de los días más prometedores del año en el amor.

Dinero

Atendiendo a la disposición de los astros, debes aprovechar la influencia de Júpiter para considerar seriamente un cambio en la forma de la administración del presupuesto familiar.

Aunque se presenta cósmicamente como un interesante día para hacer una gran transacción de bienes raíces, este jueves estás muy confiado e influenciable, por lo que podrían engañarte.

Consideras que los medios de comunicación siempre tienen información fiable, pero puede que tu forma de interpretar determinadas noticias te lleven a caminos erróneos a la hora de invertir ese dinero que tanto esfuerzo te cuesta ganar y ahorrar.

Procura no discutir sobre cuestiones económicas con personas que se dediquen a tu misma profesión, porque tendréis puntos de vista distintos y no llegaréis a ningún término medio.

Salud

Por el lado de la salud, los planetas del Horóscopo Mágico están mostrando una neutralidad benévola hacia ti.

Ten mucha precaución con los deportes que practiques hoy, sobre todo si suponen un cierto riesgo, y procura tener cerca a personas que puedan echarte una mano en el caso de que algo vaya mal.

En especial, los astros señalan cierto peligro en prácticas acuáticas como la natación, en la que se puede provocar la contracción involuntaria de los músculos de la laringe (aunque esto también puede suceder en tierra firme, sobre todo si se está en un ambiente muy caluroso y seco).