Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este jueves 28 de junio para los Tauro

El porvenir de los astros para hoy jueves 28 de junio.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los romances secretos pueden ser muy emocionantes, sobre todo, cuando existe el riesgo de que alguien descubra vuestro idilio.

Sin embargo, también tienes que tener en cuenta, Tauro, que al tener una aventura de este tipo implicas a gente que tiene que taparte las espaldas sin necesidad ninguna.

Ese egoísmo de pedir a la gente que calle lo que ven puede ser peligroso, sobre todo, si abusas de la confianza. La avaricia rompe el saco, y con los amigos, el saco puede ser menos profundo de lo que uno piensa en principio.

El Horóscopo Mágico aprecia en el cosmos algún tipo de mudanza debido al amor; ¿estás pensando en irte a vivir con tu pareja? Porque igual llega el momento de dar el paso y aprovechar la energía astral.

Dinero

Aunque la vida te golpee económicamente, no estás dispuesto a que nada ni nadie te noquee, y por ello levantas los puños para defenderte y hasta devolver el ataque.

Mantén esa actitud de fortaleza por difíciles que sean las circunstancias, Tauro, que se irán complicando a lo largo que este miércoles avance.

Por oto lado, llegará a tus manos una propuesta laboral de breve duración por parte de personas con las que ya has trabajado con anterioridad, aunque no quedaste contento con el resultado.

Para que no haya equívocos, deja marcado de antemano qué funciones vas a asumir, qué tiempo tienes para llevar a cabo tu parte del trabajo, y no dudes en pedir el dinero que realmente cuesta. No bajes tu caché.

Salud

Un resfriado traicionero tiene cogida tu garganta, y la estás forzando tanto que tu voz se ve afectada; una gran faena para personas que trabajen en docencia, como comerciales o cualquier otra profesión que implique hablar mucho.

Aprende a usar bien tus cuerdas vocales para no salir dañado de esta enfermedad, y aunque no lo creas, es mejor que hables en un tono normal a que lo hagas susurrando.

No descuides tu piel, sobre todo si vas a estar expuesto al sol; emplea cremas protectoras que eviten que se abrase tu dermis.