Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Tauro para el jueves 30 de agosto

Consulta tu pronóstico para hoy jueves 30 de agosto
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Qué tal si comienzas el jueves desarrollando un poco tu generosidad, intentando dedicar tu jornada a hacer más feliz a los demás y a colmar a los corazones que te rodean de dicha?

¡Sé bondadoso! Venus te dará la oportunidad de ofrecer una hermosa prueba de amor al hombre o la mujer de tu vida.

Aprovecha esta ocasión, que puede marcar un antes y un después en la historia de tu vida.

Si actúas con maestría estrecharás los lazos que tenéis el uno con el otro, logrando paladear un movimiento único y celestial que te causará placer a muchos niveles.

Es un día para abandonar las exigencias, y poder lograr así más oportunidades de conocer a la persona que prende la llama de tu deseo.

El amor, la ternura de aquellos a quienes amas, de tu familia, logrará aumentar más tu felicidad, y con ellos podrás tejer más y más enlaces cálidos y fuertes.

Dinero

¿Te apetece descubrir una gran noticia relacionada con tu economía?

Según el Horóscopo Mágico para los nativos de Tauro, Júpiter influirá en un sector financiero de tu carta natal.

Esto significa, con otras palabras, que es el comienzo de un tiempo diferente, de cambio, en el que muchas de tus acciones serán financieramente favorables.

Todos aquellos tauranos que están en dificultades económicas, en crisis, podrán recuperar la esperanza, porque el nivel de vida debería mejorar.

En este jueves también será favorable la reorganización de tus inversiones y se abre la posibilidad a la realización de otras nuevas.

Salud

En esta jornada tu sensibilidad será muy fuerte y sentirás la necesidad de sentirte rodeado. Y que esto te sirva para reflexionar cuando hay gente cerca de ti que necesita un abrazo y tú, por estar metido en tu propio universo, no detectas esa necesidad.

Aún así, no hagas demasiados esfuerzos para salir con amigos; en este momento, realmente tendrías una tendencia a ver a la gente en una luz irreal.

Los astros apuntan muchos beneficios para ti si recibes un masaje, pero no terapéutico para deshacer nudos en tu espalda, sino como método de relajación.