Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Tauro para el jueves 31 de mayo

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves 31 de mayo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A veces siente que tu pareja rompe no solo tu corazón, sino también tu ilusión, toda tu persona entera.

Que te deja caer al vacío en un gran silencio que no termina de desvanecerse y no te permite oír la voz de los demás.

¿Te pasa muy a menudo, Tauro? Porque quizá llega la hora de poner punto y final a la situación. Puede que no con una ruptura radical, pero sí teniendo una profunda charla en la que expreses cómo te sientes.

No calles tus pensamientos, no te los guardes para ti. Abre los labios, grita si hace falta, sal del pozo de amargura en el que te hallas.

Y recuerda que la vida no se acaba sin tu media naranja, que hay un gran campo pendiente de ser cosechado y recolectado, y con frutos quizá más sabrosos.

Dinero

Para tu desgracia, Tauro, los astros apuntan a que en asuntos económicos también tendrás un último día de mayo complicado.

Un grupo de compañeros va a buscarte la boca para pelear, y como no vas a estar por la labor, van a despachar agravios e incluso humillaciones hacia tu figura.

No decaigas, sé fuerte y mándalos bien lejos de manera metafórica. Que por un oído te entre solo y por el otro te salga.

Eso sí, si puedes, recoge todos los momentos que puedas a través de tu teléfono móvil para que quede constancia del mal trato que te han dado.

Salud

Que lo duro que es para ti este jueves no haga mella en la forma de cuidarte.

Por más que jures que tienes el estómago cerrado debes alimentarte de manera sana. Y si no quieres hacer un almuerzo o una cena como tal, al menos, come cada ciertas horas una pieza de fruta, o unos bastones de verduras como zanahorias o apio.

Para recobrar energía, la eventurina (también conocida como venturina verde) puede servirte como un talismán.

Es una de las piedras mágicas de tu signo zodiacal, y levantar el ánimo y equilibrar el cuerpo y la mente de los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo.