Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Tauro para el jueves 5 de julio

Lee tu horóscopo diario completo para hoy jueves 5 de julio
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el ecuador de la semana los sentimientos conyugales pueden permanecer olvidados y en un segundo plano, sumergidos en un torbellino de situaciones dispares que surgirán.

El Horóscopo Mágico advierte que será necesario hacer un esfuerzo para estar más disponible y demostrar y magnificar más las emociones para no darle a su cónyuge una falsa impresión de indiferencia, Tauro.

En el terreno familiar, por desgracia, Urano no augura muy buena relación con los demás, y algunos miembros se mostrarán desilusionados con algunas decisiones que has llevado a cabo.

En el caso de que estés soltero, acude a una reunión que tienes sobre asuntos asociativos o culturales, porque conocerás personas con las que conectarás muy bien.

Dinero

Los astros, y en especial Júpiter, desempeñarán un papel protector en asuntos financieros para que no encuentres problemas para administrar un presupuesto que ya tenías aprobado.

Estás en un día cargado de buen humor, y esto puede ser una trampa para tu dinero; en ese momento de alegría podrías ceder ante caprichos bastante costosos y que realmente no necesitas.

Evita pues, en medida de lo posible, ir a sitios donde la tentación de abrir la cartera sea francamente poderosa; es la opción más fácil para intentar evita gastos superfluos que luego lamentes.

Asegúrate, de paso, tener dinero suficiente para pagar unas facturas que recibirás próximamente.

Salud

Sabes de sobra que hay que ser una persona comedida, y que realizar las cosas con mesura es la clave de una vida sana y fenomenal.

Por ello, evita llevar este jueves una dieta rígida y estricta si mañana, que comienza tu fin de semana, vas a ponerte las botas con un festín en el que ingerirás más de las calorías que hoy te has restringido.

Tienes que tener mas bioconsciencia sobre las necesidades del cuerpo humano, y no estaría de más que abrazases esta corriente que mejora la calidad de vida a través de la voz humana, la visualización consciente, la vida consciente y la alimentación consciente.

No maltrates tu cuerpo, porque todavía tiene que duarte muchos años, ¡y no es como un coche que puedes comprarte uno nuevo cuando se estropee!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras