Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este jueves 9 de agosto para Tauro de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy jueves 9 de agosto
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La felicidad te sonreirá este día, Tauro, porque el Horóscopo Mágico señala que Venus protegerá tu relación con tu cónyuge.

Procura organizar una cita, un encuentro en el que se pueda desarrollar la sensualidad, la complicidad, la ternura y la alegría de vivir.

Esto te resultará aún más agradable debido a que recientemente notabas un clima amoroso bastante sombrío, ¿no es cierto?

Además, toma nota de un consejo: este jueves más que nunca debes rechazar la mediocridad y la banalidad, busca la calidad en tus relaciones emocionales, incluso si estás soltero.

Dinero

A pesar de su buena voluntad, Tauro, se espera que en este día sufras algunos enfrentamientos relacionado con el ambiente laboral, probablemente con tus superiores o compañeros de trabajo.

Y si esto sucede, no aceptes la culpa sin quejarte, ni trates de ocultar tus agravios. El Horóscopo Mágico te mandará señales para que actúes del mejor modo posible.

¿Tienes próximamente una entrevista de trabajo, o esperas que así sea? En tal caso deberías prepararte a conciencia.

En especial, analiza tu perfil y destaca qué virtudes y talentos te hacen únicos, aprende a vender tu currículo trabajando un discurso natural pero espontáneo, y siempre manteniendo las formas.

Puedes contar con el apoyo de Júpiter para gozar una mejora clara en el estado de tus finanzas, y no queda excluido que puedas disfrutar de un golpe de pura suerte fruto de la explotación de una buena idea.

Salud

Tienes que confiar más en los profesionales de la salud, porque muchas veces te resistes a hacer caso a sus consejos y acabas velando por tu propio bienestar siguiendo tu santo criterio.

Tus ojos estarán con cierta sensibilidad en este jueves, y tienes que velar por ellos con ahínco.

En especial, procura no llevar a cabo actividades que pudieran generarte alguna infección en los mismos (una conjuntivitis, por ejemplo). Así, evita las piscinas, no compartas toallas con otras personas y emplea gafas de sol.

Por lo demás, los astros del Horóscopo Mágico velarán por tu bienestar, aunque puedas mantener algunas pequeñas preocupaciones de salud, aunque ¿quién no las tiene?

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras