Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este lunes 16 de julio para los Tauro

El porvenir de los astros para hoy lunes 16 de julio.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Disfruta de la atmósfera astral más de lo habitual para compartir con tu cónyuge ideas que te obsesionan, proyectos que te persiguen, deseos que te habitan.

Hoy podrás tratar todos esos asuntos tan complicados que no sabes cómo abordar, como podría ser el tener o no hijos, el iros a vivir juntos o aquello que atormente a tu cabeza.

Olvídate de su resistencia habitual y verás que tu pareja estará encantada con la confianza que depositas en ella.

Las estrellas promoverán mucho tu amor y tus preocupaciones sentimentales pronto se diluirán.

Dinero

Se apunta en el firmamento algún tipo de injusticia para ti en este día en asuntos relacionados directa o indirectamente con el dinero (como pudiera ser el trabajo, un asunto hipotecario…).

Afila las uñas porque vas a tener que arañar y mucho para que esa disconformidad se aclare y quede todo compensado y justificado.

Las estrellas te animarán a mostrar coraje y perseverancia, la misma que puedes aplicar en la búsqueda de tus objetivos profesionales (¡o de un empleo, si es que estás parado!).

Tauro, no te alejes de la importancia de ese trabajo que tendrás que emprender; de tu obstinación dependerá de su éxito.

Y cuida tu lenguaje y mucho, porque puedes decir cosas inoportunas delante de personas con cierto poder e influencia, y que por ello te estés cerrando puertas aun sin saberlo. Precaución, ¿entendido?

Salud

Un entrenamiento excesivo puede ser tan perjudicial como no moverte suficiente; el Horóscopo Mágico quiere dejarte esto muy claro, porque podrías sufrir consecuencias irreversibles para tu propia salud.

Por otro lado, ¿crees que debes ser más osado en tu día a día, no es cierto, Tauro? Aunque sea en situaciones tan sencillas como hablar con un desconocido, o salir de casa más a menudo.

Para ayudarte a lograrlo, prueba a tomar alimentos ácidos y agrios, porque tienen un efecto que pueden ayudar a conseguir a una conducta más atrevida en las personas, por el efecto que desencadena en el cerebro, según unos recientes estudios.