Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Tauro para el lunes 18 de junio

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy lunes 18 de junio
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Atrás quedan las personas tóxicas que intentaron agüarte sin éxito tu fin de semana, porque tú no quisiste permitirlo, y muy bien hecho que estuvo.

Ante ti se despliega un lunes lleno de grandeza emocional, donde vas a notarte especialmente querido.

Y no es que habitualmente no lo seas, sino que tu recepción al cariño que te da tu pareja y el resto de tu entorno está en unos niveles óptimos.

Al final del día podrás dar rienda suelta a la pasión que tienes acumulada en tu más estricta intimidad, y puede ser una buena manera de zanjar alguna pequeña desavenencia que haya sucedido hace poco.

Dinero

¿Tienes el pasaporte en regla, o al menos, el coche puesto a punto?

El Horóscopo Mágico predice para Tauro que los nacidos bajo este signo recibirán una información que implica un gran desplazamiento o un viaje por asuntos relacionados con el dinero y los negocios.

Para mejorar tu situación económica, hazte el firme propósito de eliminar todo tipo de gasto superfluo en esta jornada.

No te vayas a comprometer en compras a plazos de ningún tipo, ya que los astros te aconsejan que no es lo más indicado en este principio de semana.

Y recuerda llevar a quien corresponda (o enviar por correo) esos documentos que tienes pendientes de entregar.

Salud

¿Notas más molestias de las habituales con determinados hábitos como el beber alcohol, como si ahora tu organismo no lo soportase?

Si esta sensación se repite, Tauro, es aconsejable que acudas al médico y que revise si tienes algún problema de vesícula.

No es solo porque vayas haciéndote mayor y que tu cuerpo no aguante las palizas de antaño, sino que quizá haya algo más.

Por lo demás, el Horóscopo Mágico prevé una correcta estabilidad de tu bienestar, aunque no estaría de más que te privases un poco en aspectos como los dulces o comidas especialmente calóricas.

Y no es solo porque la ropa te apriete más cuando coges kilo, sino estrictamente por asuntos de salud, ya que tu esqueleto tendrá que soportar menos peso y ganarás calidad de vida.