Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Tauro de este lunes 2 de julio de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy lunes 2 de julio
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Comienzas el día con un tono gris, pero pronto notas como tu amor, el cielo, las sonrisas, todo se vuelve de hermosos colores.

Es tu planeta regente Venus quien te regala su paleta cromática para ayudarte a salir de la oscuridad en la que andas sumido sin saber muy bien por qué.

Es más, hoy aumentarán tus posibilidades de felicidad, ¡disfruta de ello!.

Si está casado, la atmósfera en su pareja será muy agradable, sensual y tierna.

Y si vives solo, Venus te ofrecerá un avance para que surja un enamoramiento serio y duradero, aunque no te pondrá todo el trabajo en bandeja, tendrás que mover fichas y saber jugar con la seducción.

Dinero

Necesitas tranquilidad, aunque no la encontrarás. Y es que te pondrá muy impaciente para resolver tus problemas monetarios.

¿Qué ocurre? Que si quieres ir demasiado rápido, corres el riesgo de cometer grandes errores, e incluso de hacer más profundos los que ya tienes.

Lo más sensato sería hacer recortes profundos en los gastos planificados y tratar de ganar un poco más de dinero aprovechando sus dones específicos.

¿Cuál es tu mayor virtud? ¿Eres un manita y las reparaciones del hogar se te dan de lujo? ¿O tienes un talento especial en la artesanía? ¿O tu capacidad para explicar te convierten en un perfecto profesor particular?

¡Seguro que hay algo que te pueda ayudar a ganar un poco más!

Salud

Es posible que hoy notes un comportamiento impulsivo, que te invite a hacer locuras de manera irrefrenable.

Y el Horóscopo Mágico te recomienda que evites tomar decisiones de las que te arrepientas rápidamente, porque no podrás regresar al pasado y tendrás que buscar solución a problemas que no tenías anteriormente.

Salvo eso, y gracias a los influjos encantadores de Mercurio, tu estado de ánimo será alegre y jovial y, como resultado, todos estarán bien dispuestos a acceder a los planes que les propongas.

Atraerá simpatías, invitaciones y favores que puedes usar con una exquisita sabiduría para que tu futuro sea más próspero.