Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Tauro de este 20 de agosto

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy lunes 20 de agosto
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si el día que se espera para los nativos de Tauro, según el Horóscopo Mágico, te pilla con quince años, estarías escribiendo en un diario todas las cosas hermosas que te sucederán.

Y es que es una jornada para recordar en el terreno del amor, el cual está propiciado por un aspecto armónico que favorece el planeta Venus, que promete una vida sentimental muy armoniosa y pacífica.

Es el momento de echar la carne en el asador, porque lograrás dar pasos interesantes en las direcciones que deseas, incluso si eres soltero y tienes interés en una persona que ahora podría estar más cerca que nunca.

Como pareja, los proyectos desarrollados en común te acercarán, serán un enlace excelente y una buena forma de consolidar tu relación.

Dinero

Tauro, tienes que hacer que la sensatez brille en este día con una gran intensidad, porque el Horóscopo Mágico (con Júpiter a la cabeza) vela para mantener tu economía.

Sin embargo, tu cabeza puede ir (de hecho, ya va) por otro lado, piensas demasiado en ti, en la fugacidad del momento, en gastar todo aquí y ahora por si no llego al mañana.

Ojo, que vivir la vida al máximo y exprimir cada minuto es maravilloso, no serán los astros quien te quiten la razón.

Sin embargo, el mañana llegará, y mejor que te pille con una sólida economía de base que con una mano delante y otra detrás por no haber sabido administrar tus recursos.

¿Tienes hijos? En este caso también deberías inculcarles valores para que aprecien mejor lo que cuesta ganar dinero, que es mucho más difícil que gastarlo.

Salud

Saturno te aconseja que te alimentes adecuadamente, y que lleves a cabo una dieta dividida en al menos tres comidas balanceadas.

De esta manera encontrarás el potencial de energía necesario para hacer frente a los días generalmente ocupados.

Es necesario, igualmente, que esas comidas las hagas de manera tranquila. ¿Eres de los que comen directamente de la fiambrera en cinco minutos?

Haz malabares con tu horario y disfruta de la comida un buen rato, porque si lo haces con calma también tendrás una digestión más sana.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras