Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Tauro para el lunes 23 de julio

Lee tu horóscopo diario completo para hoy lunes 23 de julio
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tras la tempestad que agitó el barco de tu corazón el fin de semana, este lunes arranca con una posición astral más favorable para los nativos de tu signo, Tauro.

Según se puede interpretar en el Horóscopo Mágico, la tendencia amorosa será buena y pausada.

En el caso de que estés comenzando a verte con alguien que golpee tus emociones ambos tendréis una energía magnética, y os sentiréis muy atraídos por la novedad, por lo inusual, aunque la razón prevalecerá.

Sabréis de sobra que las locuras no tienen cabida, y más a determinadas edades.

Por el contrario, si tienes una pareja de larga duración, los sentimientos se estabilizarán y se comenzarán a arreglar los problemas del ayer.

Dinero

Tienes una actitud que favorece tu espíritu de lucha, el cual sacarás a relucir con la sana intención de mejorar tu situación material.

Como la presencia de Saturno en tu órbita te dará un sexto sentido en dinero, y ello te puede ayudar a obtener excelentes resultados.

Aunque tienes que cumplir una premisa básica: no fuerces tu máquina, no te pongas a buscar con ansias indicios para ganar riqueza.

Si el destino te quiere poner delante una buena oportunidad para emplear esa intuición, lo sabrás, tranquilo.

Llegado un momento puede que te encuentres en un callejón sin salida profesional, aunque buscando dentro de ti toda la energía que posees lograrás demostrar tus hermosas habilidades.

Salud

Para los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo, el Horóscopo Mágico señala molestias en el abdomen como único problema de salud en este inicio de semana.

Lo más probable es que sufras un poco de hinchazón y gases, que puede ser fruto de haber digerido mal algunos alimentos, y que te hayan provocado una mala digestión.

A nivel social, la presente configuración astral implica la posibilidad de viajes improvisados ​​o encuentros agradables con amigos.

Por si acaso, prepara una pequeña maleta con tus necesidades más básicas; el Horóscopo Mágico ya te avisado de que existe esta opción, y en ti está el dejarte llevar un poco por las circunstancias .