Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Tauro de este lunes 25 de junio

Consulta tu horóscopo diario para hoy lunes 25 de junio.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu carisma comienza en unos niveles óptimos en esta última semana del mes, ¡felicidades, Tauro!

Esto te permitirá seducir a quien te apetezca, pues tu forma de ser estará por encima de la de los demás.

Aunque no te arregles mucho, vas a notar cómo las miradas se centran en ti con un magnetismo irremediable.

El Horóscopo Mágico te recomienda, siguiendo los designios astrales, que aproveches la ocasión para acercar posturas con esa persona que despierta en ti una gran pasión.

Otro día quizá te falte esa determinación que hoy nace en ti de manera natural, así que deja la vergüenza a un lado.

Dinero

Surge ante ti la oportunidad de invertir una importante cantidad de dinero, propuesta que te llegará por personas que son de tu más plena confianza.

Antes de adquirir ningún producto financiero deberías consultarlo con tu pareja y con tu familia; serán cruciales a la hora de tomar esa determinación.

Coloca en lo alto de una balanza qué te hace más falta, si esa cifra monetaria en la actualidad, o recuperar con creces el dinero en un futuro que aún tardará por llegar.

Por otro lado, se apunta en el cielo que los Tauro conocerán una noticia que causará un cierto desasosiego por cuestiones económicas: una reparación de coche más costosa de lo esperado, que se rompa un material informático, problemas con el teléfono móvil…

Salud

El propósito de enmienda que te haces todos los lunes vuelve a tus labios una semana más. Juras que te vas a cuidar más, que vas a dejar hábitos nocivos como el tabaco, y que sacarás tiempo de donde no lo hay para hacer ejercicio.

La cantinela te la sabes a la perfección, Tauro, de eso no hay duda. Ahora toca echarle narices y cumplir esos objetivos.

Destierra para siempre de tu vocabulario el “por una vez no pasa nada”, así como el “ya que me lo he saltado, comienzo mejor el plan la semana que viene”.

De lo contrario, tu salud se irá resintiendo más y más, y llegará un día en el que lo lamentarás.