Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este lunes 27 de agosto para Tauro de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy lunes 27 de agosto
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Venus reserva a las parejas con alegría y sensualidad si uno de sus miembros es del signo Tauro.

Si este es tu horóscopo, debes saber que estarás sin esfuerzo en la misma corriente, en el mismo plano astral, que el ser amado por el que bebes los vientos.

Serás particularmente tierno y romántico, más de lo habitual, e incluso gente de tu alrededor te lo comentarán, porque será notorio.

No te vayas a tomar a mal ese tipo de comentarios, pues tú mismo sabes que a veces el toro que tienes dentro de ti se desboca y dejas a la luz una cara más áspera y rabiosa de la que muestras hoy.

¿Y sabes lo más bonito de este lunes? Que adivinarás los deseos de la otra persona solo con mirarla a los ojos, del mismo modo que ella adivinará los tuyos.

Dinero

Sentirás una mayor confianza en ti mismo y una mayor necesidad de afirmarte en el plano del dinero.

Sin embargo, debido a la incidencia de Mercurio, estarás inclinado a experiencias algo utópicas en lo que se refiere al ahorro, y de pensamientos que se pasen de optimistas puede venir luego la decepción.

En tus espaldas hay un espíritu de desconfianza generalizada en este día que te hará dudar de todo lo que te rodea.

Y puede que ese temor, esa falta de complicidad con el cosmos, te haga perder buenas oportunidades a la hora de invertir y de aumentar tus riquezas y tu actual patrimonio.

Salud

Comienzas la semana totalmente dominado por tus emociones y tus sentimientos, pero en el buen sentido.

Porque esto propiciará maravillosas experiencias familiares, aunque tu falta de objetividad con respecto a tus seres queridos puede llevar a decepciones futuras; el Horóscopo Mágico te lo está advirtiendo.

Sobre tu salud, simplemente será necesario prestar atención al riesgo de nerviosismo por ese fervor de emociones excesivo, y que se suma a tu fuerte actividad.

Pero oye, Tauro, no hay nada que temer, porque tu optimismo te permitirá adaptarte sin ningún tipo de pánico a pequeños problemas del día a día, con mucha versatilidad.