Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros de para Tauro de este lunes 28 de mayo (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy lunes 28 de mayo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Nueva semana en el horizonte, Tauro, y pretendes que el amor continúe acompañándote tal como lo hizo durante el fin de semana.

Tu pareja va a agradecerte que hayas accedido a sus propuestas, y te dará una sorpresa este lunes, justo cuando lo necesites, después de un día bastante ajetreado en menesteres variados.

Solo tendrás que tener la predisposición adecuada para disfrutar de los pequeños momentos.

¿Notas esa sonrisa que se dibuja en tu boca sin mucho esfuerzo? Es el fruto de la felicidad en la que te hallas envuelto.

Para los Tauro que estén solteros, algo bueno les espera también sin que lo esperen, y que tendrá de protagonista a alguien nuevo y procedente de una ciudad diferente de la que te encuentras.

Dinero

En cuestiones de dinero los astros no predicen toda la calma y dicha que te auguran en el territorio amoroso y afectivo.

Una empresa con la que has tenido contratado algunos servicios (teléfono, luz o similar) va a mandarte una carta reclamándote una cantidad bastante alta.

Comprueba bien los contratos que firmaste en su día, o a los que diste tu consentimiento en el caso de que hicieses las gestiones por teléfono, y comprueba hasta qué punto te pueden reclamar esa cantidad o no.

Debido a que será una cifra importante, tocará hacer mil y unas gestiones para reclamar y que no se te cobre ni un céntimo de más. Sobre todo, no pierdas la paciencia ni la calma, que te hará falta.

Salud

Mira bien cada paso que das, porque el Horóscopo Mágico te pide precaución en determinado tipo de superficies en la que puedas tener un traspié, en especial aquellas que estén mojadas.

Si estás en una zona lluviosa, anda con ojo cuando vayas por la calle, ya que puede ser ahí donde sufras este percance que escriben los astros.

Mira bien tus hábitos de salud porque algunas costumbres que tienes quizá no sean tan favorecedoras como crees.

Por ejemplo, es mejor lavarse los dientes al menos media hora después de comer y no hacerlo inmediatamente, debido a la acidez de la propia boca.