Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Tauro para el lunes 30 de julio (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy lunes 30 de julio.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Cuidado con la rutina, Tauro! Los astros del Horóscopo Mágico te gritan este mensaje de manera alta y clara.

En especial, que se tatúen esta alarma aquellos toros que tengan pareja de larga duración, pues hoy sentirán el desgaste del tiempo.

Así, tendrás que desplegar una gran cantidad de imaginación para romper con la rutina diaria y recuperar el entusiasmo del comienzo de tu unión, cuando estabas montado en una montaña rusa emocional que te hacía ir conociendo poco a poco a la otra persona.

Esto no quiere decir que las parejas más nuevas vayan a nadar en la felicidad, ojo; que las nubes oscuras mancillarán a todos los nativos de este signo por igual.

Y en el caso de que estés soltero, Tauro, tal vez te desilusiones un poco al darte cuenta de las oportunidades que se te presentarán no son tan frescas y jugosas como parecían.

Dinero

Nunca es pronto para planificar viajes y destinos de ocio si con ello consigues un buen ahorro, ¿no es cierto, Tauro?

Emplea un poco de tiempo de tu día en buscar opciones tanteando las mejores ofertas en alquileres u hoteles de cara a esas vacaciones que quieres pegarte dentro de unos buenos meses, y de la que solo tienes claro el destino.

Con paciencia y destreza encontrarás precios muy atractivos y deberías decidirte pronto a reservar, pero… ¿tienes dinero suficiente ahorrado?

Por otro lado, Urano te aconsejará que seas extremadamente cuidadoso en tus gastos, y está desaconsejado para hoy que te embarques en un crédito a largo plazo.

Tienes que entender a través de las señales astrales que las deudas son fáciles de contraer y los gastos más fáciles aún de realizar, y que los desembolsos económicos en efectivo son extremadamente dolorosos y desmoralizadores.

Salud

El Horóscomo Mágico te someterá a una influencia dura y certera, que puede hacer que te sientas cansado incluso tras una buena noche de sueño.

Debe ser algo temporal, pero si esto persiste, solicita una prueba de sangre para compensar cualquier deficiencia de hierro o magnesio.

Cuidado con las caídas y los resbalones; ten mucha precaución a la hora de agacharte.