Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Tauro de este lunes 4 de junio

La predicción del horóscopo para hoy lunes 4 de junio.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los planes no siempre salen como uno quiere, y es bastante frustrante cuando organizas una cita con la pareja o con los amigos y al final no se presenta nadie con excusas de última hora, ¿verdad?

El Horóscopo Mágico te quiere hacer reflexionar sobre esto, pero no porque te vayan a dejar tirado, sino por la facilidad que muestras muchos días para decir que no a una propuesta a destiempo.

Si hoy has acordado verte con la persona que amas, con la familia o con quien corresponda, busca tiempo de donde no lo haya y llega puntual a la cita.

Por lo demás, no se prevé que sea un lunes con sobresaltos amorosos, salvo para aquellos Tauro que comienzan una relación con un signo de Aire (Géminis, Libra y Acuario), que recibirán una noticia que afectará al futuro de la pareja.

Dinero

Vas a recibir un regalo por tu buen hacer dentro del trabajo. Puede que sea una prima, un regalo de empresa, o que un cliente quiera agradecerte todo lo bien que le has tratado.

Sin duda, esto te ayudará a seguir adelante, pero que no se te suba a la cabeza. La profesionalidad hay que demostrarla día a día, sin anclarte en éxitos del pasado.

No hay nada peor que vivir de las rentas, de los logros que se obtuvieron antaño. Solo puedes sacar pecho por lo que hagas hoy, y como mucho, el día de ayer.

Vas a vivir un gasto imprevisto relacionado con el vestuario, por una prenda que necesitabas y que se ha extraviado, o incluso porque caminando por la calle sufras una rotura que te haga ir de prisa y corriendo a una tienda por un pantalón o una camiseta nuevos.

Salud

Aunque eres una persona que se asee, este lunes de junio vas a tener un gran problema, y es el olor corporal.

Este se puede deber a muchos factores, desde las bacterias que viven ya en la ropa, a cambios hormonales o a una incorrecta transpiración en determinados tejidos. O que sencillamente, el desodorante que empleas no es el mejor para tu tipo de cuerpo.

Infórmate sobre qué puede sucederte, y busca la mejor solución en una farmacia o tienda especializada.