Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción diaria de Tauro de Horóscopo Mágico para el lunes 6 de agosto

El horóscopo para hoy lunes 6 de agosto de salud, dinero y amor
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Preparado para la batalla? Horóscopo Mágico te hace esta pregunta debido a que, atendiendo a los astros, Marte, el dios de la guerra, puede provocar un clima de serio desacuerdo en tu relación.

No estarás desamparado, no vayas a poner el grito en el cielo y menos antes de tiempo, ya que Venus también hará presencia y acabará influyendo en otro sector relacionado con la vida amorosa.

Los solteros (o las personas emparejadas con Acuario o Sagitario) buscarán sensaciones múltiples y creativas, ya que tendrán un desarrollado poder de seducción.

Ten en cuenta que las conquistas de amor de este día, aunque muchas, serán efímeras; no vayas a enamorarte, Tauro, si no quieres sufrir más adelante.

Dinero

Neptuno comienza dominando tus finanzas en esta semana que está arrancando, y tendrá un impacto importante. Y como ya sabes, este planeta suele extremadamente beneficioso.

Así, ante ti hay varias posibilidades que varían dependiendo de tu actual posición; para algunos Tauro se puede conseguir un éxito financiero excepcional, y para otros, un aumento en los ingresos que parece estar más cerca que lejos.

Por otro lado, atendiendo a tu pronóstico diario, a nivel profesional poseerás la capacidad de aprovechar un conjunto de circunstancias favorables para consolidar tu actual posición.

¿No crees que es hora de retomar algunos proyectos personales que has estado acariciando durante mucho tiempo, pero que preferías dejar para más adelante? Porque todo apunta que ese momento ha llegado. Que hay que materializarlos, con realismo, sin excesivo optimismo, sin embargo.

Salud

Aunque no estás en un día especialmente débil, lo cierto es que un poco de fatiga sí que puedes sentir, Tauro.

Y es que cuando el cuerpo ya no sigue el ritmo, es mejor descansar y relajarse, ¿verdad que sí?

Si está saliendo de un período de recuperación, evita tanto como sea posible una recaída y demuestra que eres un ser razonable y moderado en todas las cosas.

Cuida más tu higiene dental, y aprende a cepillarte los dientes de una manera correcta, de dentro hacia afuera, y al menos hazlo durante un par de minutos tres veces al día.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras