Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Tauro de este martes 10 de julio

La predicción del horóscopo para hoy martes 10 de julio.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El firmamento da luz verde para todos los nacidos en este signo, otorgando para el día de hoy una vida amorosa equilibrada, armoniosa, e impregnada de ternura y dulzura.

Se presenta como una jornada ideal para hacer una buena vida de pareja y formar proyectos sobre el futuro.

¿Estás pensando en pedirle la mano a tu pareja para dar un paso más en la relación y pasar por el altar?

Según el Horóscopo Mágico, no habrá mejor que ocasión. Prepara una cita romántica y mágica, y prepara un buen discurso para expresar tus sentimientos cuando llegue ese hermoso momento. ¡No habrá quien se resista!

Dinero

En el terreno del dinero y el trabajo, los astros te piden mucha concentración y que tengas la cabeza siempre en su sitio.

Debido a factores como el cansancio, el estrés o incluso algunos problemas de salud (dolores de espalda o en la boca, principalmente, según señalan los astros) no vas a estar al 100% desempeñando tus funciones profesionales.

Para que nadie te llame la atención, intenta hacer cosas que no te cuesten mucho esfuerzo que sean muy aparentes.

Y sobre todo, prométete a ti mismo que mañana darás el doble de ti.

Salud

Tauro, tú mismo vas a impactarte hoy de tu propia tenacidad, tu voluntad, e incluso tu capacidad de cambiar el curso de los acontecimientos a tu favor.

Tienes un don especial para convencer a quien sea de lo que haga falta, así que aprovecha esta virtud y sácale partido.

En el salud, además de determinados dolores en la zona del cuello y espalda, o incluso en la boca (¿alguna muela en mal estado? ¿quizá un empaste que habría que revisar?) vela mucho por tus extremidades.

Todo apunta a una especial sensibilidad para sufrir algún tipo de dolencia o incluso lesión en los brazos o en las piernas.

¿Practicas algún deporte que sea un tanto extremo? Recuerda bien calentar y estirar antes de comenzar a realizarlo, y si ves en algún momento que notas la más mínima molestia para instantáneamente.

Ya sabes que más vale prevenir que curar, ¿no es cierto?