Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Tauro de este martes 12 de junio

Descubre la predicción para hoy martes 12 de junio
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Cómo puedes llenar tu corazón de amor en un momento de tu vida en el que no tienes fuerzas casi ni para levantarte?

Esta pregunta te la has hecho en muchas ocasiones y hoy volverá a rondar tu cabeza, y quisieras encontrar una fórmula mágica que te diese el secreto.

Y lo que necesitas realmente es una ruptura trascendental de todas tus ideas y creencias más rígidas, esas que te han inculcado y que has asumido como propias cual dogma de fe.

La forma que tienes de amar cambia con los años, con la madurez que adquieres, y no hay que explicarte que con 15 no se quiere igual que a los 40 ni a una pareja, ni a un padre, ni a un amigo.

Reflexiona sobre todo esto para ver en qué punto estás y cómo te puedes abrir más al amor, por mal que lo estés pasando.

Dinero

¿Has estado ahorrando algún dinero, con el correspondiente esfuerzo que eso ha conllevado?

Piensa si es el momento de ponerlo en circulación, aunque sea solo una porción del mismo, en un negocio que te permita obtener un ingreso extra.

Los Tauro que se dediquen a la comunicación se verán envueltos en una situación laboral un tanto complicada y embarazosa.

No te preocupes, porque el Horóscopo Mágico te señala que con tus recursos personales que te hacen único, que unido a una especial confianza en ti mismo te permitirán salir del atolladero.

Salud

La jornada comenzará con una salud bastante notable, y si has tenido malestares de algún tipo notarás una mejoría, e incluso puede que los dolores hayan desaparecido.

Sin embargo, el cosmos te aconseja cautela si es que tienes que cargar mucho peso, ya sea dentro de tu trabajo o incluso en tareas domésticas.

Recuerda que debes situar los pies separados, flexionando las rodillas, acercando la carga al cuerpo lo máximo posible, para que así tus músculos y tus huesos no se resientan.

Y que la fuerza siempre hay que ejercerla con las piernas, y no con la espalda; esto puede ser más fácil, pero te dejará lesiones.