Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario si eres Tauro de Horóscopo Mágico para el martes 14 de agosto

El horóscopo astral para hoy martes 14 de agosto
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La valentía que tiene el toro que da nombre a tu signo debe salir a flote en este martes.

Y es que toca ponerse serio, y zanjar esos asuntos que te atormentan relacionados con el amor.

Quizá sean cosas tuyas, temores, celos, percepciones erróneas de la realidad que solo están en tus ojos y en tu cabeza.

Pero oye, es necesario abandonar las máscaras y mostrarte ante tu persona amada tal cual eres, y no pasa nada por admitir que pese a todo tienes tus inseguridades, que eres humano, que no eres perfecto, y que nadie te puede pedir que lo seas.

Dentro de tu familia y de tus seres queridos encontrarás apoyo; tus padres y tus hijos o hermanos estarán en buena forma y establecerán contigo relaciones llenas de ternura y confianza.

Dinero

Aunque tu corazón ande revuelto, puedes regocijarte, porque Mercurio vela por tus finanzas. Menos mal, ¿eh? Porque hoy se puede afirmar que tu cabeza solo está sobre tus hombros porque no puedes dejarla olvidada en tu casa.

Así, según el Horóscopo Mágico, se apunta que una sabia administración de tu dinero puede provocar que tus recursos crezcan y se disparen.

Y no te costará mucho saber qué tienes que hacer, casi es cuestión de dejarse llevar, pues tu desarrollo profesional será óptimo gracias al movimiento planetario.

Cultiva mejor tu agenda de contactos, gente con la que puede resultar interesante conversar en un momento determinado.

Renovar las relaciones que has estado descuidando durante mucho tiempo sería óptimo.

Salud

Ten cuidado con la cuchara, el cuchillo y el tenedor si no quieres que tu figura se estropee.

Controla lo que comes, y si eres consciente de que picas entre horas, apunta en una libreta cada vez que te llevas algo a la boca.

Seguro que la tercera vez que vayas a apuntar qué has comido y a qué hora tú mismo, Tauro, te das cuenta de que estás siendo un poco excesivo.

Procura no tener un día muy ajetreado si estás en proceso de recuperación de alguna intervención médica, o si en estos momentos estás albergando una nueva vida en tu interior.