Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este martes 17 de julio para los Tauro

Tu horóscopo diario completo para hoy martes 17 de julio.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus emociones y tu propio estado físico anda un tanto revuelto. Uno de esos días en los que desearías mimos y que te cuidasen.

Sin embargo, no vas a notar de tu alrededor, ya sea de tu pareja, de tus amigos o de tu familia, ese cariño y esmero que esperas.

No te frustres ni te entristezcas; todo el mundo está sumergido en un huracán de problemas y circunstancias que hace que casi ni se acuerden de sí mismos.

Si al final te afecta más al corazón que al cuerpo esas dolencias, no dudes en dar un toque de atención a aquellas personas que, según tu criterio, tendrían que haberte prestado más atención: tu cónyuge, tus hijos...

Dinero

Los despistes que se cometen bien en el trabajo bien en asuntos profesionales y monetarios se pagan y mucho.

Pon mil ojos a tu alrededor para no cometer ningún fallo, pues hoy alguien seguirá de cerca tus pasos e intentará dejarte en evidencia a la más mínima ocasión.

Si quieres que todo continúe como hasta ahora, por lo menos, procura dar lo mejor de ti durante toda la jornada.

Por otro lado, a lo largo del día recibirás información a través del teléfono o del correo electrónico de ayudas, subsidios o pensiones de las que podrás disfrutar, tú o bien personas de tu círculo más íntimo y cercano.

Si estás despierto, podrás beneficiarte de esa ayuda que no esperabas.

Salud

¿Eres una persona con tendencia a marearse cuando viaja en coche o en algún transporte público?

Los astros del Horóscopo Mágico prevé molestias de este tipo para los nativos del signo Tauro.

Procura no hacer movimientos bruscos, y si habitualmente tomas algún tipo de pastilla, no dudes en echarla en tu bolso o cartera, porque te hará falta.

Las comidas copiosas serán tus principales enemigas en este día, Tauro.

Si tienes que hacer vida social, intenta no llenar tu estómago antes que tu vista, porque te pasará factura, en especial a la hora de irte a la cama y conciliar el sueño.