Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este martes 21 de agosto para los Tauro

El porvenir de los astros para hoy martes 21 de agosto
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta atmósfera global que te proporciona Horóscopo Mágico para este martes será muy propicia para una buena relación con el cónyuge.

Si todo sale según está previsto, y tú no haces nada por cambiar el rumbo astral, desarrollarás muchos proyectos junto a tu pareja, y esto favorecerá que finalmente puedas abordar los temas delicados que siempre te da vergüenza e incomodidad de hablar.

Y según apunta la posición de Venus, Tauro, en tu caso esos asuntos no van relacionados con dudas sobre si seguir o no, sino más bien en cuestiones de dinero, en cómo estáis gastando vuestros recursos, y cómo deberíais emplearlos a partir de ahora.

¿Puede ser que quieras ampliar la familia y que por eso te preocupes tanto de los recursos financieros de los que disponéis?

Júpiter se aliará con Venus para aumentar tu sensualidad y ambos promoverán encuentros intensos y hermosos; y si estás soltero, gozarás de una buena oportunidad para conocer a la persona con quien deseas compartir tu actual vida.

Dinero

Deben sonar las alarmas dentro de tu cabeza, y tienes que posicionarte especialmente en alerta en tu trabajo.

Y es que el retrógrado de Mercurio se puede interpretar como que algunos compañeros pueden estar preparándote una muy mala sorpresa y estropear tu reputación.

Así que lo mejor que puedes hacer, Tauro, es mira, escuchas, pero no intentar demostrar nada no sea que la jugada sea susceptible de ser reversible y quedes en evidencia.

En lo referido al dinero, tendrás oportunidades para una transacción financiera que resultará beneficiosa y que podría implicar una venta de bienes o valores.

Incluso, podría significar la posibilidad de encontrar una nueva fuente de ingresos.

Salud

¿Te estás haciendo mayor? Esa pregunta pasa a menudo por tu cabeza, sobre todo, porque notas que las capacidades de las que gozabas antaño ya no son las que tienes.

Sin embargo, ten clara una cosa: y es que los relojes no marcan la edad del corazón.

No te compares con otras personas de tu edad.

Tú eres tú y tus circunstancias, y no sientas miedo a seguir cumpliendo años.

Porque no debes permitir que el pánico a soplar las velas te impida mirar hacia adelante.