Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Tauro para el martes 24 de julio

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy martes 24 de julio
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Atendiendo a los indicios del oráculo del Horóscopo Mágico, se va a disfrutar con gran énfasis tu presente vida conyugal.

Los eventos te brindarán la oportunidad de salir de la rutina diaria y ser imaginativo y locuaz, pues vas a sacar una metafórica escoba con la que barrerás todo rastro de monotonía, en tu vida y en la de tu pareja.

Pese a todo, debes encontrar tiempo para ti mismo, y diseccionar tus problemas emocionales actuales y pensar cómo podrías darles una solución de manera pacífica.

Sabes que hay días en los que tú mismo no te amas, y que así, difícilmente podrás querer jamás a nadie. Si tu propio corazón no te da cariño y lo notas significa que te queda mucho trabajo por delante que hacer.

Dinero

Se acerca el fin de mes, y tu economía lo nota y mucho, ¿no es cierto? Así lo indica la posición astral, y a la vez, te recomienda que pongas en un correcto equilibrio todas tus cuentas.

A tu signo llegará próximamente Júpiter, el planeta de la suerte, pero también el planeta del dinero, en una posición que será favorable para ti.

Cuando esto suceda tú mismo lo sabrás, y será el momento clave para plantearte un periodo más fácil para ti en tu plan financiero habitual.

Podrías ser más productivo si a la hora de centrarte en tu trabajo dejaras las distracciones completamente de lado, sin dudar.

Y de paso, ten cuidado con los gastos exagerados, que parece que existen solo para hacer la vida más difícil a los demás.

Salud

Según la predicción astral, en este martes necesitarás confiar más en tus propias cualidades personales.

Si lo haces, lograrás beneficiar tu salud mental, y esta repercutirá en el resto de tu cuerpo.

Prueba a prender una vela de color rojo para relajarte y encontrar tu sitio. Su llama liberará una atmósfera alegre y tranquilizadora, que te ayudará a aclararte.

Por otro lado, preocúpate por la salud de un familiar, que no te ha dicho nada, pero no está pasando un buen momento en absoluto.