Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este martes 26 de junio para Tauro

Tu predicción entera para hoy martes 26 de junio
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un antiguo amor de la persona que actualmente ocupa tu corazón va a aparecer como de la nada y su presencia se dejará notar en vuestra vida.

Tu pareja siente aún cierta amistad que tú no puedes evitar ver con buenos ojos, aunque prefieres callar las opiniones para que no te señalen de celoso o de inseguro.

Abre bien los ojos y apreciarás que en realidad no hay ninguna oscura intención, así que entierra la espada de guerra.

De hecho, debes alegrarte de compartir tu vida con una persona tan generosa que no guarda rencor en lo más profundo de su ser, sino que solo desea que el amor llene la vida de todo aquel que pase por su vida.

Una persona de tu familia, por otro lado, necesita un poco de atención, así que procura dársela.

Dinero

Debes analizar tus gastos bien y recortar todos aquellos que sean superfluos, en especial, los servicios que no utilizas.

¿Pagas la cuota del gimnasio, y realmente hace ya más de un mes que no pasas por allí para hacer pesas o abdominales? ¿Estás suscrito a una televisión de pago que no ves lo más mínimo por falta de tiempo?

Busca un hueco y comienza a cancelar todas esas suscripciones, sin miedo; el día que vuelvas a necesitar un servicio ya te encargarás de volver a darte de alta.

En el trabajo, ten cuidado con personas envidiosas -en especial Virgo o Cáncer- que intentarán ponerte zancadillas para que todo te salga mal. Procura estar alerta.

Salud

¿Estás en una época en la que el estrés, los nervios o la ansiedad te hacen morderte las uñas más de lo que desearías?

Pues es el momento de parar, Tauro, en pos de tu salud, ya que este hábito tan asociado a la infancia puede resultar muy peligroso y no solo para los dientes o encías.

¿Sabías que las verrugas periungueales, las que salenalrededor y debajo de las uñas, están causadas por el virus del papiloma humano y son muy comunes en las personas que tienen este hábito? Además, el morderse las uñas también facilita que esas verrugas se propaguen más fácilmente a la boca.