Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Tauro para el martes 28 de agosto

Lee tu horóscopo diario completo para hoy martes 28 de agosto
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tras un tiempo bastante idílico, las cosas de tu corazón tenderán a ser peores. Pero no tienes que preocuparte, ¿de acuerdo?

El amor tiene sus flujos, es un constante vaivén, en el que tan aburrido y tedioso es que todo vaya siempre igual de bien a que sea un infierno que se repita día a día.

En este marte, Horóscopo Mágico señala que notará que los desacuerdos serios bloquean a tu pareja, causando un malentendido profundo.

Haz del amor un escudo e intenta pelear para que la guerra no estalle y no haya que lamentar corazones heridos.

¿Eres Tauro y nadie ocupa tu corazón? En este caso, la posición de los astros se puede interpretar como que tendrás problemas para ver las cosas con claridad.

No te refugies ciegamente a ninguna historia de amor que esté comenzando porque serás decepcionado pronto debido a tus altas expectativas.

Dinero

Hoy Mercurio quiere hacer que como Tauro pongas tus nervios a prueba, y lo llevará a cabo a través de asuntos de dinero.

Así, pondrá por delante de ti situaciones en las que tendrás que tomar riesgos financieros bastante significativos, incluso en esferas en las que no tengas grandes destrezas ni conocimientos.

Pero tranquilo, porque este planeta debería ayudarte a tomar decisiones de forma segura.

Por si fuese poco, el dios del comercio también será favorable para las transacciones inmobiliarias. ¿Qué más se puede pedir?

No todo irá sobre ruedas, por desgracia. Presta atención a los electrodomésticos que tienes en casa, porque alguno dejará de funcionar y tocará llevarlo a reparar.

Salud

¿Eres una persona que por su oficio pasa mucho tiempo delante de un ordenador?

El Horóscopo Mágico interpreta que hoy deberías hacer estiramientos musculares para no quedarte anquilosado, Tauro.

Un consejo que puede tener especial interés para aquellos que sean informáticos, redactores y otras profesiones similares.

Y es que las caderas se comprimen cuando pasamos mucho tiempo en una misma posición, por lo que hay que promover ejercicios que las liberen.

¿Qué tal si pruebas a ponerte las manos en la cintura, juntas las piernas y comienzas a mover una y otra como si fuese un péndulo?

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras