Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este martes 29 de mayo para Tauro de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy martes 29 de mayo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Notas cómo tienes el nivel de belleza en un grado bastante elevado? Hoy vas a ser el centro de muchas miradas, aunque no te lo quieras proponer.

Mírate al espejo y di un par de piropos a tu reflejo, sin miedo, que además te vendrá muy bien para la autoestima.

Incluso, los cuerpos celestes apuntan que vivirás un momento de coqueteo con una persona que se dedica a tu mismo oficio, pero con la que nunca has trabajado.

Si tienes pareja, en ti está cómo tienes que responder ante esta situación. Pero si estás soltero, déjate llevar, tómalo todo como parte de un divertido juego en el que puedes llegar a la meta sin mucho esfuerzo.

Dinero

¡Buenas noticias para tu cuenta bancaria, Tauro! Recibirás una notificación de un dinero que te tenía que devolver alguna empresa o entidad.

Esto te permitirá continuar esta semana que acaba de arrancar con un poco de calma, pero no debe darte pie a que te vuelvas loco.

Y es que debes pensar que no se trata de un dinero extra, sino de una cifra que te pertenecía, pero que no tenías. Que has tenido que trabajarla (o ahorrarla), y que ahora viene a ti, pero no ha caído del cielo.

Los Tauro que trabajen en atención al cliente, o que por algún tipo de circunstancia traten con mucha gente cada día, que sepan que van a vivir algún momento conflictivo, que deberán gestionar con mucha sabiduría (y educación).

Salud

Las manecillas de tu reloj interior van a andar un poco descoordinadas.

Y es que para ti este martes será uno de esos días en los que parece que el reloj de tu teléfono móvil avanza a un ritmo muy diferente del que lo hace tu corazón, y también tu cabeza.

Quizá deberías hacer unos ejercicios de relajación, para así permitir que su cerebro vuelva a ponerse en su sitio y que el tiempo discurra tal y como debe, en su justa medida.

Para coger fuerzas, lleva contigo ese amuleto o fetiche que te da fuerzas: una foto de un familiar, tu anillo favorito…