Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del martes 5 de junio (si eres Tauro)

El pronóstico completo para hoy martes 5 de junio.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te cuesta asumir que las cosas no salgan como uno desea, y te comes demasiado la cabeza por esto mismo.

El humor de Tauro se va a ver trastocado este martes, y solo en ti reside el poder para permitir que un mal día enturbie tu relación de pareja con malas respuestas o actitudes que caigan en lo descortés.

Ya sabes que el amor hay que mimarlo cada día, que es un cachorro que necesita que lo cuides si no quieres lamentar que caiga enfermo o desnutrido.

Y el mejor alimento para el alma de tu persona y el de tu pareja es el cariño, los gestos, los detalles que hacen que cualquier jornada se vuelva mágica y especial, aun siendo de lo más rutinaria.

Dinero

Tienes inculcado que el ahorro es de lo más necesario, pero a veces pierdes el control de cuánto tienes guardado para un viaje o un caso de apuro, e incluso el lugar.

¿Has analizado si el poco dinero que tienes en el banco es proporcional al dinero que estás dejando aparcado?

Si has estado moviendo tu currículo, bien porque necesitas cambiar de trabajo, una ocupación extra, o porque sencillamente estás desempleado, preocúpate por saber si ha llegado a las manos oportunas.

Demuestra que tienes ganas de desarrollarte profesionalmente, que no ha sido un reparto más de cartas de presentación, que tienes interés en el proyecto al que has presentado tu candidatura.

Salud

Te gusta estar en todos los eventos, ya sean familiares, de ocio con los amigos, conciertos y funciones teatrales, y tienes que sacar tiempo no sabes bien de dónde.

Los astros del Horóscopo Mágico te recomiendan un poco más de calma, porque te estresas en un intento de desconectar del día a día, y esto es bastante incongruente.

Además, vigila bien todas esas citas que tú mismo propones para ir a comer a ferias de degustaciones o similares, porque luego bien que te quejas de que la báscula marca más kilos de los que deseas.

Planifica mejor todo lo que quieres hacer, y sobre todo, aprende a elegir, porque todo no se puede llevar hacia adelante.